CelebridadesNoticias

10 Celebridades que regresan del servicio militar en el 2019

3

Como saben el servicio militar es una obligación que todo hombre coreano debe de realizar, este periodo no solo es difícil para las celebridades o sus familiares, sino también lo es para sus fans que los esperan por 2 largos años, dos años que se sienten como una eternidad…

Como fan la espera ya sea por un idol o un actor es muy difícil y se siente que el tiempo corre muy lentamente y aunque parecía que la espera nunca acabaría,  por fin está por terminar sé que muchas personas se encuentran emocionadas de saber que la larga espera  por sus estrellas está llegando a su fin, ya que en este año muchas de las principales celebridades de corea del sur que actualmente están sirviendo en el ejército terminarán su servicio militar obligatorio.

La primera celebridad de nuestra lista en darse de baja del servicio militar es…

JOO WOON

Joon woon será dado de baja del servicio militar el 5 de febrero. Para aquellas que no lo conocen el es un actor, modelo y cantante nacido el 30-Septiembre-1987, mide 185cm y su signo del Zodiaco es libra.

Cautivo a miles de personas a nivel mundial por su increíble papel en Good Doctor donde interpreto a Park Shi Ohn un joven con autismo, quien tiene mentalidad de un niño de 10 años de edad. Sin embargo, Park Shi Ohn posee mente fotográfica, cosa que lo permite ser visto como un genio.

Puedes ver su increíble actuación en DORAMASMP4

IM SIWAN

Im siwan sera de nuevo un civil el 27 de marzo, habrá quienes se pregunten quien es Im siwan, el es un  actor, cantante, bailarín y modelo Fecha de nacimiento es el 01-Diciembre-1988, mide 173cm y su Signo zodiacal es Sagitario

Realmente se espera que continúe mostrándonos  sus habilidades de actuación después de ser dado de baja. Antes de enlistarse, filmó The King Lovers en el cual interpreta a el príncipe heredero de Goryeo, tiene una bonita apariencia, pero también una lujuria por la conquista. Él es el mejor amigo de Rin que es un hijo de una familia real y su guardaespaldas. Cuando la hermosa San, la hija del hombre más rico, aparece frente a los dos jóvenes, los tres se hacen buenos amigos, pero las cosas cambian después de que Won y Rin se enamoran de San.

Puedes ver su ultimo trabajo en DORAMASMP4

LEE MIN HO

Lee Min Hoo será dado de baja el 25 de abril. Debido a un accidente automovilístico, se desempeñó como trabajador de servicios públicos en la Oficina del Distrito de Gangnam y actualmente se encuentra en un centro de bienestar social en el vecindario de Suseo.

Su ultimo trabajo fue en Lenged of the Blue Sea en donde interpreto a Kim Dam Ryung y Heo Joon Jae el primero es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa, una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Dam Ryung se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar. Mucho tiempo después, luego de un suceso inesperado Sim Chung llega a tierra firme. Heo Joon Jae (Lee Min Hoo) es un estafador de sangre fría quien se encuentra huyendo de las consecuencias de sus actos. Por causas del destino se encuentra con ella y comienzan sucesos que lo llevan a enamorarse poco a poco de la sirena.

Durante el dorama se ven dos historias una se desarolla en la disnatia Joseon y la otra en la época actual.

Puedes verlo obviamente en DORAMASMP4

JI CHANG WOOK

Ji Chang Wook regresará por fin el 27 de abril!!! Antes de entrar al servicio militar se dedicaba a ser actor, actor de musicales, modelo, cantante y MC. su Fecha de nacimiento es el  05-Julio-1987, mide 180cm y su signo zodiacal es Cáncer.

Todos los actores antes de entrar al servicio militar graban ya sea uno o dos doramas y Ji Chang Wook por supuesto no seria la excepción antes de enlistarse filmo Suspicious Partner donde da vida a Noh Ji Wook el es un fiscal que cambia de trabajo y se convierte en abogado privado en una poderosa firma de abogados. Mientras tanto, Eun Bong Hee es un aprendiz fiscal que trabaja con el fiscal Cha Yoo Jung, la ex novia de Ji Wook que desea desesperadamente recuperarlo. Cuando un asesino ataca, Bong Hee de repente se encuentra a sí misma como sospechosa del asesinato. Pero parece que el verdadero asesino tiene amnesia, y el asesino sigue persiguiendo a Bong Hee y Ji Wook.

Puedes ver su ultimo trabajo y sus besos mas apasionados en DORAMASMP4

KYUNHYUN

Kyunhyun de Super Junior será dado de baja el 7 de mayo. El será el último miembro en terminar su servicio militar. Super Junior a prometido un increíble regreso después de que kyunhyun sea dado de baja.

¿ELF estas lista para que tomen todo tu dinero? (yo lo estoy)

TAECYEON

Taecyeon será dado de baja el 16 de mayo si no lo conoces puedes hacerlo en su ultimo trabajo como actor donde interpreta a Han Sang Hwan en Save Me el cual trata de una mujer que está rodeada por personas sospechosas entonces suavemente susurra ‘Salvenme (Save Me)’ en un oscuro vecindario, unos hombres desempleados la oyen y corren a salvarla. Ellos descubren que ella está atrapada en una especie de culto religioso y tratan de salvarla, pero luego son perseguidos por una serie de eventos de una horrorífica tensión que los hace preguntarse acerca de la psicología humana.

Por supuesto puedes verlo en DORAMASMP4

KANG HA NEUL

Kang Ha Neul está programado para ser dado de baja el 23 de mayo.  algunos de sus ultimos trabajos fueron: Moon Lovers donde da vida a Wang Wook (8vo Príncipe), Midnight Runners  donde actúa junto a Park Seo Joon y por ultimo Forgotten.

Es muy interesante ver sus ultimos trabajos ya que todos los personajes que interpreto fueron muy.

puedes ver su actuación multifacetica en DORAMASMP4

LEE CHAN HYUK
Lee Chan Hyuk de akdong musician será dado de baja el 29 de mayo.
KIM SOO HYUN
 Kim Soo Hyun, estara de regreso a los reflectores el 1 de julio.
LEE SOO HYUK

El actor Lee Soo Hyuk será dado de baja del ejército el 9 de agosto de 2019. Actualmente se desempeña en el ejército como trabajador de servicio público.
1+

JYP: Indica que el nuevo grupo ya grabo un vídeo musical para su debut, su debut podría darse en el mes enero.

Entrada anterior

Yoon SanHa de ASTRO habla de cumplir veinte años y comparte afecto por su grupo

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Mi Ji Chang Wook!!!!!🙌🙌🙌🙌🙌estoy contando los días de espera!!!❤

    3+
  2. Lee Min Ho y Ji Chang Wook 😍 los estoy esperando.

    1+
  3. 27 de Abril ven ya!!! 🙌🙌👏👍 Ji Chang Wook 😍😍😍❤😘😘😘

    1+

Dejar un comentario

Más en Celebridades