Música

10 Datos sobre Monsta X

1

Monsta X es uno de los mayores grupos de chicos de K-pop en este momento, y si aún no eres un fanático, tendremos que insistir en que leas estos hechos y reconozcamos la necesidad de convertirte en uno.

Hay siete miembros

Shownu , Jooheon , Wonho , Kihyun , Minhyuk , Hyungwon y IM conforman el grupo. Fueron formados a través del programa de supervivencia No Mercy y firmaron con Starship Entertainment. Debutaron oficialmente el 14 de mayo de 2015 con la canción “Trespass”.

Sus fans se llaman monbebes.

 

Son la definición de trabajador.

Han lanzado seis mini-álbumes, cuatro álbumes de estudio, tres en coreano y otro en japonés, cinco colaboraciones oficiales y seis canciones OST.

El baile es una segunda naturaleza para ellos.

No se puede negar que todos esos músculos les ayudan a controlar los movimientos de baile.

Son reyes memes

Existe la infame curva de Hyungwon desde el micrófono hasta la bebida, pero también está Wonho llorando en una bolsa de chips y en cada video detrás de escena que han hecho.

Su amistad con SEVENTEEN es reconfortante.

Han actuado juntos y claramente les encanta salir juntos. También siempre se animan mutuamente en las ceremonias de premiación y se burlan mutuamente.

Su líder, Shownu, es el hombre fuerte más suave que hayas visto

Fue miembro del elenco de “Lipstick Prince”, donde era tan adorable como capaz de aplicar maquillaje en ídolos femeninos.

IM y Jooheon tienen música solista como raperos

Y los ritmos son innegablemente buenos. IM lanzó  “Fly With Me”  en febrero de 2018, con su debut con el mixtape  Horizon que se lanzará en 2019.

Jooheon lanzó el suyo,  Jooheon Mixtape ‘DWTD’  en agosto de 2018 con el primer sencillo “Red Carpet”.

Ganaron su primer premio musical dos años después del debut.

A pesar de haber ganado en diferentes premios, les llevó más tiempo obtener su primer espectáculo musical, que finalmente obtuvieron con  “Dramarama” en noviembre de 2017. Su reacción emocional fue abrumadora.

Son enormes en japon

MONSTA X está certificada en oro tres veces en Japón por sus singles “Spotlight” , “Livin ‘It Up” y “Shoot Out” . Su álbum debut japonés, Piece, llegó a la cima del gráfico semanal de Tower Records en su lanzamiento también.

Avanza y cae en Monsta X, va a valer la pena.

0

Qué es la comida coreana “La Base de la Cocina Coreana: Las Especias”

Entrada anterior

7 hechos sobre Lisa de BLACKPINK

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. junk car buyer near me

    This is some agreeable material. It took me some time to finally find this web page but it was worth the time. I noticed this article was buried in yahoo and not the first spot. This web site has a lot of fine stuff and it doesnt deserve to be burried…

    1+

Dejar un comentario

Más en Música