Celebridades

11 ídolos que han publicado libros.

Los ídolos del K-pop hacen tantas cosas, no es sorprendente que algunos de ellos también sean autores publicados. Los grupos de ídolos y los miembros tienen todo tipo de intereses tanto dentro como fuera de la música, ¡y han escrito los libros para demostrarlo!

Aquí están algunos de los ídolos que han publicado libros con sus nombres.

1. Jonghyun (SHINee)

En 2015, Jonghyun lanzó el libro Flor de esqueleto: Cosas que han sido lanzadas  y liberadas , donde compartió historias e ideas detrás de 12 de las canciones que había escrito en ese momento. 

2. BIGBANG

¡En 2009, BIGBANG lanzó una autobiografía llamada  Shouting Out To The World! El libro fue todo acerca de sus desafíos para convertirse en ídolos y fue un éxito de ventas No.1 en Corea del Sur con más de 400,000 copias vendidas hasta la fecha.

3. Lee Hyori

La reina del K-pop y el famoso amante de los animales Lee Hyori lanzó un libro llamado  Closer: The Story of Hyori and Soon Shim en 2012. Fue un libro de ensayo fotográfico con historias sobre sus esfuerzos en la protección y adopción de animales, y los beneficios de sus ventas. Fueron donados a PETA.

4. Lee Honggi (ISLA FT)

Resulta que a Hongki le apasionaba mucho el arte de las uñas en 2013, tanto que lanzó un libro sobre su amor por el arte de las uñas titulado  Lee Honggi Nail Book . Teniendo en cuenta que se ha informado que gastó alrededor de $ 45,000 solo en las uñas en dos años, ¡no es sorprendente que escribiera un libro al respecto!

5. Tablo (Epik High)

El libro del líder de Epik High,  Pieces of You, contiene diez historias cortas escritas durante sus días universitarios entre 1998 y 2001. Originalmente, el libro estaba en inglés, pero se tradujo al coreano después de vender más de 50,000 copias. También recibió críticas positivas de la crítica como escritor debut.

6. Hyoyeon (Girls ‘Generation)

Hyoyeon tiene muchos talentos, desde su papel en SNSD hasta sus habilidades como DJ. También es una autora publicada con su libro de moda y belleza llamado Hyo Style . 

7. L (INFINIT)

L es un fotógrafo talentoso, y lo exhibió con sus libros de ensayos fotográficos  L’s Bravo Viewtiful Parte 1  y  Parte 2 . Los libros documentan la vida cotidiana normal de L con escritos, fotos y dibujos.

8. Kim Heechul (Super Junior)

Heechul documentó sus aventuras de comer ramen en Japón con fotos e historias, y las compartió en su libro de fotos japonés  My Ramen-Ful Life .

Imagen en línea 1

9. Lay

El miembro de EXO y la estrella solista lanzaron una autobiografía en 2015, detallando sus recuerdos desde los días de entrenamiento hasta su debut en Corea. Titulado  Firme en pie a los 24 años , compiló 24 momentos de su vida para compartir historias y fotografías.

10. Onew, Taemin y Key (SHINee)

El trío llevó a los lectores a una aventura con ellos en Barcelona en el libro de viajes  The Sun’s Children . Hubo muchos consejos y fotos para las actividades que hay que ver y hacer en la ciudad española.

11. BTS

Aunque no está escrito por BTS, presenta a todos ellos como personajes, lo que es un giro interesante. Las  Notas 1  combinan todos los detalles de la narrativa del Momento más hermoso de la vida de BTS  en un solo lugar, e idealmente contarán la historia de principio a fin.

¿Cuál de estos libros está en tu lista de lectura?

0

12 canciones de PENTAGON que necesitas conocer

Entrada anterior

INGREDIENTES DE COSMÉTICOS: Manzanilla, un calmante también para la piel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades