Música

12 datos curiosos sobre TXT

TXT debutó el 4 de marzo de 2019 con su primer mini álbum,  The Dream Chapter: STAR  y los cinco niños; Yeonjun , Soobin , Beomgyu , Taehyun y Huening Kai , ya están ganando muchos fanáticos.

Aquí hay algunos datos divertidos acerca de los muchachos para comenzar tu viaje de fandom de TXT.

1. El líder de TXT es Soobin, y un hecho aleatorio: ¡su cuello y sus mejillas son súper elásticos! ¡Puede estirar la piel de su cuello 6 cm!

2. Yeonjun ha sido aprendiz durante cinco años y también fue aprendiz de Cube Entertainment antes de ir a Big Hit.

3. Taehyun tiene una nariz muy angulada según los miembros (¡es de 60 grados, lo midieron!). Los chicos también creen que tiene unos ojos sorprendentemente grandes.

4. Soobin es muy tímido cuando conoce gente nueva, pero él dice que es diferente entre los miembros. Probablemente porque todos son besties ahora, ¿verdad?

5.  Huening Kai nació en Hawai y puede hablar bastantes idiomas, incluido el mandarín, el coreano y el inglés.

6.  Puedes ver a Yeonjun en el fondo de los escenarios en vivo de “Singularity” de BTS V como bailarín de respaldo.

7. A  Soobin realmente le gusta el pan y al Jin de BTS , lo que ha hecho que los fanáticos lo comparen con la alpaca amante del pan, el personaje de BT21 RJ .

8. Los  compañeros miembros describen a Taehyun como maduro y apasionado.

9. A Beomgyu le encanta tocar la guitarra, ¡incluso superó su audición Big Hit mostrando sus habilidades con la guitarra!

10. Soobin dijo que estaba tan nervioso cuando hizo una audición para Big Hit que tembló mientras cantaba y se equivocó en todas las letras. Para sentirse mejor después, compró cinco helados de camino a casa y se los comió todos.

11.  Beomgyu es actualmente un estudiante en Hanlim Multi-Arts School junto con muchos otros ídolos famosos. Es amigo de  101 Producir ‘s Euiwoong y Hyungseob que van allí también.

12. Huening Kai es el primer extranjero en debutar bajo Big Hit Entertainment.

 


0

100 recetas coreanas: Eobok-jaengban (Plato de carne cocida)

Entrada anterior

6 jóvenes estrellas masculinas chinas que debes conocer

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Música