Moda y Estilo

3 productos para el cuidado de los ojos

El área de los ojos, si no lo sabias es el área más seca del rostro al mismo tiempo la que menos cuidado se le da.

La piel en esta área es casi 30 veces más delgada que el resto del rostro, es por esto que es más propensa a la aparición de arrugas y a sufrir una deshidratación profunda.

Y esto solo significa una cosa “la hidratación” es la clave cuando se trata del cuidado de los ojos.

1. Crema de ojos: G9 SKIN White In Milk Capsule Eye Cream

Perfecta para párpados maduros ya que contiene péptidos los cuales ayudan a mejorar la elasticidad de la piel además de reducir las líneas de expresión, brinda una hidratación profunda e ilumina.

2. Parches de ojos: HEIMISH Bulgarian Rose Hydrogel Eye Patch

Te harán sentir en un campo de rosas en Bulgaria mientras ayudan a desintoxicar, hidratar y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas, la mejor parte es que lo puedes aplicar en cualquier área del rostro que necesite extra hidratación.

Guárdalos en tu refrigerador y te ayudara a mejorar su efectividad especialmente si buscas reducir la inflamación de los ojos cansados, ya que el frío causa que los vasos se contraigan mejorando el flujo de sangre ayudando a prevenir la aparición de líneas de expresión.

3. Crema de ojos:  NACIFIC Fresh Herb Origin Eye Cream

Si lo que buscas es un producto de uso fácil, esta crema de ojos será  tu mejor amiga ya que su aplicador en forma de trompeta hace mucha más sencilla y rápida la aplicación, solo necesitas presionar un poco y aplicar.

Te dará brillo en la zona de ojos mientras ayuda a disminuir las líneas de expresión haciéndola más resistente, ya que su ingrediente estrella es la Caléndula aka la mejor amiga de los ojos cansados y las ojeras.

No olvides darte un ligero masaje para mejorar la circulación después de aplicar tu crema o parche de ojos, con tu dedo de en medio y anular empieza a dar ligeros golpes por todo el contorno del ojo, hazlo por 30 segundos o hasta que sientas que todo el producto se ha absorbido y listo.

Te recomendamos utilizarlo en contorno de ojos, patas de gallo, zona nasolabial y entrecejo, si sientes que estas áreas están un poco deshidratadas o empiezas a notar la aparición de arrugas.

0

KBS reporta que Jung Joon Young habría recibido servicios de prostitutas como regalo del ex CEO de Yuri Holdings

Entrada anterior

Oficial de policía admite conocer al anterior CEO de Yuri Holdings del chat

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario