Cultura

Patrimonio de la Humanidad designado por la Unesco “Patrimonio Natural”

Islas volcánicas y las cuevas de lava de Jeju

La isla de Jeju-do es una isla formada por las actividades volcánicas ocurridas hace millones de años. Por este motivo es muy fácil encontrar pequeños y medianos conos volcánicos y cuevas de lava de carbonato que crean escenas singulares.
En la actualidad están registrados como Patrimonio Natural de la Unesco el Parque Nacional del Monte Hallasan, el pico Ilchulbong del Monte Seongsan y Geomun Oreum, que poseen un alto valor turístico, cultural y natural.

PRINCIPALES ATRACCIONES:

El Monte Hallasan es el más alto en Jeju con 1.950 metros de altura. Presenta también 40 pequeños y medianos volcanes parásitos con muchas variedades de flora. En la cima hay un bosque formado por árboles de Gusang (Abies koreana) que son una especie autóctona coreana.
La laguna Baeknokdam en un principio era agua depositada en el cráter de la montaña. Es la laguna natural en un cráter más grande en Corea, con hermosas escenas naturales.

La zona donde se encuentra el volcán Geomun Oreum es una colonia de pequeñas cuevas formadas por erupciones volcánicas de miles de años atrás. Cada una de ellas presentan colores diferentes y las cuevas Bengduigil, Yongcheon-donggul y Manjanggul son las algunas de las más conocidas.
Las estalactitas, las estalagmitas, las cataratas y los puentes de lava presentes en las cuevas son un importante legado de la naturaleza que permite conocer todo sobre las cuevas de lava coreanas.
El pico Ilchulbong del Monte Seongsan se formó mediante una erupción volcánica submarina. Desde el cráter que parece una corona imperial se obtienen las mejores vistas naturales de la isla.

  •  Ubicación

Gujwa-eup y Seongsan-eup de Jeju-do

 Información turística:

+82-2-1330 (coreano, inglés, japonés, chino, ruso, vietnamita, tailandés, bahasa)

0

La cultura de Corea del Sur

Entrada anterior

Patrimonio de la Humanidad designado por la Unesco “Santuario Jongmyo”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cultura