Celebridades

6 jóvenes estrellas masculinas chinas que debes conocer

China es el hogar de muchos artistas talentosos y exitosos, que van desde cantantes hasta actores, modelos y personalidades de la televisión. 

Están las estrellas establecidas, como Luhan, Kris Wu y Zhang Yixing, que tienen un gran número de seguidores en las redes sociales y son reconocidas a nivel mundial. Pero también están las estrellas con seguidores igualmente enormes de Weibo, ofertas de patrocinio y popularidad que están obligados a encontrar su radar tarde o temprano.

Estos son algunos de los nombres que debe saber cuando se trata de las jóvenes estrellas masculinas de China.

TFBOYS

Esta banda de chicos chinos se compone de tres miembros: Roy Wang ,  Jackson Yee ,  Karry Wang . Decir que son populares sería una subestimación, con más de 100 millones de seguidores de Weibo combinados. Son una sensación de cultura pop en China con música, programas de televisión, ofertas de marcas y organizaciones benéficas bajo su nombre.

Cai Xukun

Como rapero, compositor, modelo y actor, Cai Xukun fue anteriormente miembro de la banda de chicos SWIN , pero se elevó a nuevas alturas cuando apareció en el programa de supervivencia musical  Idol Producer , donde ganó la posición central a través del voto popular. Él debutará con el grupo ganador del programa Nine Percent pronto, pero también está apareciendo en un drama y un montón de anuncios.

Fan chengcheng

Hermano de la actriz superestrella Fan Bing Bing , Fan Chengcheng es uno de los ídolos más populares de China en este momento. Previamente se entrenó en Corea, pero su ascenso a la fama llegó con su aparición en  Idol Producer , donde ocupó el tercer lugar en el ranking final.

Yang Yang

La estrella de la serie de televisión moderna más vista de la historia de China,  Love O2O , Yang Yang, ha logrado mucho para un jugador de 26 años. Ocupando el quinto lugar en la revistaCelebrity 100 de Forbes China , es tan ubicuo en el país que su rostro incluso ha estado en un sello postal de China Post.

 

El elenco de “Meteor Garden”

El drama  Meteor Garden acaba de comenzar a emitirse, pero ya sus estrellas están siendo catapultadas a la fama. Los cuatro actores que conforman el reparto masculino principal, Dylan Wang , Darren Chen , Connor Leong y Caesar Wu , son fanáticos ganadores por sus retratos de estudiantes universitarios de élite en el  remake de Boys Over Flowers .

Leo Wu

Este actor de 18 años es todo lo que se habla en estos días. Es conocido como el ‘Hermano pequeño de la nación’ en China y llegó a la fama por su trabajo como actor infantil. Desde entonces ha estado en varios programas de televisión y películas, y se ha convertido en uno de los favoritos de la élite de la moda. 

¿Quién más añadiría a esta lista?

0

12 datos curiosos sobre TXT

Entrada anterior

Beneficios cosméticos de beber té coreano

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades