Música

8 solistas asiáticas que necesitas escuchar

Hay tantas mujeres talentosas en el pop asiático, ¡sabemos que puede ser bastante abrumador! Y con las nuevas estrellas que llegan todos los días, nunca sabes por dónde empezar.

Si eres nuevo en el pop asiático, o incluso si ya eres un fanático, estos artistas que han estado lanzando buena música recientemente merecen tu atención.

1. Jolin Tsai

La cantante, compositora, bailarina, actriz y empresaria taiwanesa Jolin Tsai es una leyenda en la industria y es una de las principales personas que han hecho del dance-pop tan popular en la Gran China. Si no conoces su música, ¡ahora es el momento de entrar en ella!

2. Sunmi

La ex miembro de Wonder Girls ha estado prosperando como solista desde su éxito absoluto “Gashina” y su memorable baile, y los bops han seguido desde “Heroine” hasta su reciente lanzamiento, “Noir”.

3. HyunA

Anteriormente de 4Minute y Triple H, HyunA está presionando constantemente el sobre cuando se trata de música y rendimiento. Tuvo que soportar la mayor parte de la opinión pública negativa tanto por eludir la imagen estándar de la chica K-pop como por salir abiertamente con su compañero ídolo E’Dawn, ¡pero eso no la detendrá!

4. Bich Phuong

Mientras que llegó a la fama por sus actuaciones como concursante en  Vietnam Idol , Bich Phuong ha estado ganando fanáticos con sus éxitos pop de estilo r’n’b.

5. Hyolyn

La líder de Sistar ha estado lanzando música en solitario de manera constante y con gran éxito, con sus videos musicales con bailarinas fuertes y un ambiente más americanizado.

6. Chanmina

Chanmina es un rapero y productor coreano-japonés, que hace música en japonés. Como una de las pocas artistas populares de hip-hop en Japón, está cambiando el juego con su estilo único.

7. Chungha

Ella llamó la atención en  Produce 101  y su carrera en solitario recién ha comenzado, pero ya le está ganando muchos fanáticos.

8. GEM

Esta cantante y compositora de Hong Kong ha estado actuando desde que era muy joven, y ahora es una de las estrellas pop más exitosas y aclamadas por la crítica en China.


 

0

100 recetas coreanas: Heugimjajuk (Gacha de arroz y semillas de sésamo negro)

Entrada anterior

INGREDIENTES DE COSMÉTICOS: Ácido glicólico

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Música