CelebridadesMúsica

BTS, el K-pop consigue su primer concierto en el Stade de France.

 BTS estuvo en escena en el Accor Hotel Arena de París a fines de octubre. Los fanáticos no lo creyeron, pero se cumple la promesa: los siete miembros del mundialmente famoso grupo surcoreano se reunirán con el público francés el 7 de junio en el Stade de France, como parte de su próxima gira mundial.

BTS canta, rapea y baila, a veces en canciones de amor, a veces en composiciones más comprometidas. Un gran registro del que el grupo deriva su reputación. Desde No More Dream en 2013, que denunció las presiones de la escuela sobre los estudiantes, hasta Idol y su llamado a aceptarse como somos en 2018, los “Bangtan Boys” escriben y transponen a la música los mensajes que quieren hacer. gastar. Una inversión creativa se extendió a sus videoclips, que desde 2015 desarrollan uno tras otro, inspirados en múltiples referencias artísticas, un escenario común en torno al tormento de siete amigos.

Esta nueva gira BTS, llamado simplemente “Habla usted mismo” ( Afirma usted mismo ), se refiere al discurso pronunciado por el líder del grupo, RM, en las Naciones Unidas en septiembre pasado. El septeto luego vino a defender la campaña “Love Myself”, lanzada un año antes con UNICEF para luchar contra la violencia contra los jóvenes de todo el mundo.

“Hemos aprendido juntos a amarnos por lo que somos, así que ahora los invito a hacer valer la pena”, dijo RM, junto con otros miembros, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook. “Quiero escuchar tus voces, quiero escuchar tus convicciones. […] No importa quién eres, de dónde vienes, tu color de piel, tu identidad de género … Simplemente, dices “.

 

0

BTS ,FANÁTICOS ATENTOS

Entrada anterior

Conoce tu tipo de piel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades