CelebridadesMúsicaUncategorized

BTS es votado por los fans como ídolo principal para la celebración del año nuevo lunar

BTS al máximo de todos los cantantes coreanos a sus hogares para compartir un tazón de sopa de pastel de arroz para este próximo Año Nuevo Lunar.

En la tradición coreana, la sopa de pastel de arroz es un alimento básico que nunca se pierde en las mesas durante las mañanas del Año Nuevo Lunar. Este año, el Año Nuevo Lunar, que se celebra ampliamente en el país y se conoce como Seollal, cae el 5 de febrero.
  • Los fans comentaron que seleccionaron BTS por razones como “siempre hacen su mejor esfuerzo cuando actúan en el escenario” y “son amados por personas de todo el mundo”. También comentaron específicamente que querían ver a ciertos miembros, citando razones como “Quiero servir un tazón de sopa de pastel de arroz a RM” y “Creo que sería lindo ver a Jimin tener un tazón lleno de sopa de pastel de arroz”.

 

  • La cantante de Siren y Gashina, Sunmi, ocupó el segundo lugar en la lista, seguida por su compatriota idol Jennie de BLACKPINK. Cha Eun Woo de ASTRO también apareció en la lista cuando empató con Jennie, y aquellos que eligieron darle un lugar mencionaron su increíble aspecto que los hace querer “llevarlo a casa” como su razón.
  • Otros ídolos y cantantes de K-Pop que fueron votados incluyen a los antiguos miembros de Wanna One, Park Ji Hoon y Kang Daniel, Hong Jin Young, Choi Jeong Ho de Zannabi, Hwang Min Hyun, Hwasa, Bobby de iKON, Paul Kim, Jinwoo de WINNER y D.O.
0

Chico tailandés se operó más de 30 veces para tener la apariencia de idol

Entrada anterior

Kim Hyun Joong fundó un sello solista llamado “Henecia”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades