CelebridadesNoticias

Choi Jong Hoon publica carta de disculpa

Hola, soy Choi Jong Hoon.

Estoy escribiendo este mensaje para disculparme con las personas de Corea que pudieran estar enojadas e indignadas conmigo.

Luego de leer las conversaciones en el chat grupal en el que estuve involucrado a través de los nuevos reportes, me sentí angustiado y avergonzado por volverme a cruzar con esos mensajes olvidaos del pasado una vez más.

El hecho de que hiciera estos comentarios descuidados y no pudiera recordarlos todo este tiempo me hizo reflexionar sobre el falso sentido de la ética con el que había estado viviendo. Además, al leer los comentarios de crítica y enojo, me di cuenta de que había caído en un sentido de privilegio, y lo lamento profundamente. Me arrepentiré grandemente de mis pecados por mi vida inmoral, y viviré mientras reflexiono sobre esto por el resto de mi vida.

Primero debo inclinar mi cabeza en disculpa a las víctimas que fueron heridas con heridas duraderas. Y me disculpo con las numerosas víctimas que han sufrido daños después de haber sido arrastradas a este incidente a pesar de no tener nada que ver con esto.

También me avergüenzo de mí mismo porque estaba en la posición de ser líder de los miembros de FTISLAND, pero actué de manera deshonrosa. Y a las fans (PRIMADONNA) que han apoyado mis actividades hasta ahora, también lamento no haber cumplido con las expectativas en las que ustedes creían y haber traicionado su confianza en mí. A partir de hoy, dejaré el equipo y me retiraré de la industria del entretenimiento. Pasaré toda mi vida reflexionando a fondo sobre mis días pasados cuando actué descuidadamente sin ningún sentimiento de remordimiento. También participaré diligentemente en futuras investigaciones sin ninguna falsedad, y aceptaré el castigo que merezco. Lo siento.

0

SBS libera conversación entre Lee Jong Hyun de CNBLUE y Jung Joon Young

Entrada anterior

La corte rechaza la petición de Son Seung Won en su caso por conducir ebrio y la fiscalía pide 4 años en prisión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades