Moda y Estilo

Como tener una piel saludable

Limpieza de rostro:

Como hemos mencionado antes no hay nada más importante que un rostro limpio, por lo que siempre se recomienda lavarlo antes de aplicar cualquier producto o mascarilla en el rostro para quitar la suciedad, impurezas y células muertas del rostro, de lo contrario los poros se tapan y se acumula la suciedad del rostro creando barros y puntos negros.

Además recuerda que al limpiar a la piel ayudan a absorber mejor los ingredientes de las mascarillas o productos y tendrás mejores resultados.

Lava tu rostro diario en la mañana, noche y cuando sientas que es necesario como: después de ir al gimnasio, del trabajo, de la escuela o después de un día súper soleado, recuerda hacerlo con agua tibia, ni muy caliente, ni muy fría para evitar que la piel se irrite.

Alergia a un ingrediente o ingredientes:

La piel como dice mi madre “es sabia” y cuando algo no le gusta, te lo hace saber; Hoy en día hay tantos productos y tantas innovaciones en la industria del cuidado de la piel que es difícil llevar una lista de todos los nuevos ingredientes por lo que es normal que no sepamos que funciona en nuestra piel y que no y queda en las manos del destino el si te causara alguna reacción alérgica.

Siempre lee los ingredientes en la parte de atrás de los productos: los primeros en aparecer son los más importantes así que si no los reconoces, no dudes en buscarlo.

Si después de aplicar un producto notaste irritación y esta ha persistido por varios días, te recomendamos suspender el uso del producto y visitar a un dermatólogo.

Conoce tu piel:

Aunque no lo creas es muy común comprar productos que no vayan de la mano con nuestro tipo de piel ya sea que nos dejamos influenciar por la amiga de la mama de la tía de la amiga o simplemente nos encantó el empaque y estaba a buen precio.

Pero la realidad es que es importante checar que se adecue a las necesidades de nuestra piel ya sea piel seca, normal, grasa, mixta o madura, existe un producto para ti; Cada piel piel es diferentes y sus necesidades también y si no las atendemos de la manera correcta la piel va a reacción ya sea desde granitos, zonas enrojecidas o zonas con extrema resequedad.

Conoce lo que vas a comprar  ya sea una crema de ojos o una mascarilla, es importante saber que vas aplicar en tu rostro, ya que los productos para pieles mixtas o grasas contienen ingredientes más agresivos que pueden causar irritación en pieles normales o secas y viceversa.

 

0

Seventeen revela highlight medley para el álbum ‘YOU MADE MY DAWN’

Entrada anterior

GFRIEND realizo su propio video muy divertido de “Sunrise” inspirado en “Spine Breaker” de BTS

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario