Moda y Estilo

Conoce las 5 maneras fáciles de hacer que tu cara se vea más pequeña, según las coreanas

1. Pendientes atrevidos
Los pendientes tipo araña hacen difícil saber si los pendientes son grandes o si la cara del usuario es pequeña.
Estos pendientes llaman la atención sobre la línea de la mandíbula de quienquiera que los esté usando, dando la apariencia de una mandíbula más nítida.
2. Pendientes colgantes largos
Súper largos “pendientes” ayudan a hacer que una cara redonda parezca más larga y delgada.
Estos pendientes largos ayudarán a adelgazar caras con mandíbulas cortas y pómulos salientes. También son súper delicados y bonitos. ¡Incluso los miembros del grupo de chicos usan estos aretes largos para que sus afiladas mandíbulas estén aún más definidas!
3. Accesorios para el cabello
Una banda para el cabello o una banda para el cabello de encaje traerá el enfoque a la parte superior de la cabeza de alguien en lugar de la parte inferior.
Asegúrate de no cubrir la línea de la mandíbula : podrías terminar haciendo que tu cara parezca más grande. ¡Muestra tu frente y tus pómulos con orgullo! ¡Una banda de pelo también ayudará a que el usuaria se vea muy joven y radiante!
4. Gafas de sol
¡Las gafas de sol de gran tamaño son muy populares en este verano! Usa un par para que su cara se vea más pequeña en comparación. Gafas de sol redondas y de ojo de gato son la elección de las celebridades coreanas. Estas formas tienen un efecto súper adelgazante para quien la use.
Las personas con caras redondas suelen elegir marcos en ángulo y aquellos con mandíbulas angulosas agudas deben recoger gafas de sol redondas. ¡Así es como engañas al ojo para ver una forma de cara más delgada!
5. Sombrero de cubo (bucket)
¡Es una explosión del pasado! Este accesorio tuvo una gran popularidad en los años 90 y está de vuelta. Cuanto más ancho sea el ala del sombrero, más pequeña se verá tu cara. Aquellos con caras más largas deben mirar a un sombrero con un borde más pequeño o incluso un sombrero de fieltro.
Los sombreros de cubo con diseños especiales en el borde también pueden ayudar a que la cara se vea más pequeña.
0

Lee Jong Suk, Lee Na Young son todo sonrisa mientras filman teasers para “Romance Is A Bonus Book”

Entrada anterior

Internautas protestan contra la universidad que dio tratamiento especial a BEAST y BTOB

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario