CelebridadesCine

JUNTOS en líneas de ¡AMOR! de Song Ji Hyo y Kim Jong Kook en “Running Man”

¡Las líneas de amor de Song Ji Hyo y Kim Jong Kook continuaron en el episodio del 27 de enero de “Running Man“! 
  • Antes de comenzar oficialmente la “Carrera por niveles”, el elenco de “Running Man” tuvo una pequeña charla. Kim Jong Kook vestía de negro mientras   Song Ji Hyo iba de amarillo, lo que hizo que Yoo Jae Suk comentara: “Ustedes dos parecen líneas en una carretera”, y Haha comentó: “Parecen kimbab y rábano en escabeche”.
Mientras los invitados Hong Jong Hyun, Seungri de BIGBANG, Jung Yu Mi, Lee Yoo Ri y Jimin y Mina de AOA hicieron sus entradas y revelaron sus “niveles”, Song Ji Hyo y Kim Jong Kook permanecieron en el lugar equivocado y continuaron siendo empujados hacia la esquina mientras Yoo Jae Suk abría cada puerta. Juntos, se mudaron a otro lugar mientras los miembros del reparto se burlaban de ellos y comentaban lo bien que se veían como pareja.
  1. Las parejas del episodio fueron Yoo Jae Suk – Jung Yu Mi, Jun So Min – Hong Jong Hyun, Yang Se Chan – Jimin, Ji Suk Jin – Seungri, Haha – Mina y Lee Kwang Soo – Lee Yo Ri.
  2. En cuanto a Kim Jong Kook y Song Ji Hyo, se convirtieron en pareja después de que todos estuvieron de acuerdo. Para ganar la carrera, las parejas tenían que conseguir el nivel 10 en total combinando los niveles de cada individuo, y si ninguno de los equipos llegaba al nivel 10, el equipo ganador debería decidirse con una ruleta.

El primer juego de pareja consistió en perseguir a los otros equipos en el hielo. Mientras Kim Jong Kook y Song Ji Hyo corrían por la pista de hielo cogidos de la mano, el elenco de “Running Man” cantaba canciones románticas cada vez que se acercaban y no podían dejar de molestarles. Todo lo que Kim Jong Kook y Song Ji Hyo pudieron hacer fue sonreír tímidamente.

Lee Kwang Soo y Lee Yoo Ri terminaron ganando el primer juego, mientras que Song Ji Hyo y Kim Jong Kook quedaron en segundo lugar. Cuando Kim Jong Kook le dio uno de los “niveles” que obtuvo a Song Ji Hyo, todos los animaron.

Incluso después del segundo juego, ningún equipo pudo alcanzar los 10 niveles, por lo que se utilizó la ruleta. Cuando el puntero se detuvo milagrosamente en los nombres de Song Ji Hyo y Kim Jong Kook, los dos gritaron felices e inconscientemente, se abrazaron. Yoo Jae Suk no dejó pasar este momento y señaló: “¿No se abrazaron?”.

¿Qué piensas de esta línea de amor?

0

Ryu Jun Yeol y Lee Je Hoon !MUY PRONTO¡ en nuevo programa de variedades

Entrada anterior

Taemin de SHINEE *revela primeros teasers para su ¡PRÓXIMO! comeback en solitario.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades