Moda y Estilo

debes lavarte la cara de esta manera a partir de ahora

1

La manera correcta de lavar la cara es realmente sencilla. Puede que tome un poquito más de tiempo de lo normal, pero te prometemos que va a cambiar tu vida y piel para siempre.

Lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos:

1. Limpiador a base de aceite

Los limpiadores a base de aceite prácticamente derrite el maquillaje y suciedad, sin irritar ni resecar la piel. La maravilla aquí es que, además de realmente eliminar hasta el makeup más difícil, hidratan cualquier tipo de piel, previniendo la sensación tirante que viene con el siguiente paso.

2. Limpiador a base de agua

Los limpiadores a base de agua son básicos para eliminar suciedad y cualquier residuo del producto anterior. Aquí es cuando quedas muy lista para los siguientes pasos de tu rutina.

3. Tónico

Finalmente, viene la cereza en el pastel. Lo que te va a ayudar a realmente tener una piel súper limpia: el tónico, muchos no lo consideran parte de la limpieza, pero si lo es, basta con aplicar un poco en una torunda de algodón, pasarlo por toda tu cara y ver la suciedad y células muertas que los limpiadores no lograron retirar. Así mismo, ayuda a equilibrar el pH de la piel y hacer que el resto de tus productos se absorban mejor.

 

0

SORPRESA! Lee Dae Hwi habla sobre regalos memorables, y mucho más

Entrada anterior

IRÁ A JUICIO! Choi Jong Bum por violencia y chantaje a Goo Hara

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. El segundo paso, limpiador en base acuosa, deberíamos escogerlo con un ph ácido, es decir, lo más parecido al ph de nuestra piel. No todos los limpiadores son buenos para todo tipo de piel. Los de textura crema (como el de klavuu) son los más idóneos para una piel sensible o madura. Los de espuma, tipo a los que tiene la marca NEOGEN con productos fermentados, son los más idóneos para pieles grasas o normales.
    El tercer paso de la rutina coreana, la exfoliación, aunque no hay que hacerla más de dos o tres veces por semana, dependiendo de nuestro tipo de piel, también está incluida en la limpieza. Las pieles sensibles no deberían hacerla más de una vez a la semana y las personas con acné jamás deberían hacer exfoliaciones físicas (como los productos que tienen azúcar o huesos de frutas triturados, ya que arrastran las bacterias que causan el acné y lo esparcen por el rostro, este tipo de cutis deberían hacer exofoliaciones químicas. Uno de los mejores productos para pieles con acné son los exfoliantes en discos de Neogen.
    El tónico, realmente no es parte de la limpieza (aunque si hay productos coreanos (tónicos) que pertenecen a este grupo, cómo el CELLBN – CELLXV Toner Wash 500ml, pero no es lo habitual. El tónico es un producto intermedio, que prepara la piel para los siguientes pasos y regula el ph de la piel ya que los dos primeros pasos alteran el ph del cutis. Saludos chicas, buena sección.

    1+

Dejar un comentario