CelebridadesNoticias

El Ministerio de educación ha decidido cancelar los títulos de 7 celebridades.

A los integrantes de Highlight Lee Gik wang,  Yong Jun Hyung, Yoon Doo Joon, los miembros de BTOB Eunkwang, Yook Sungjae, Jang Hyunseung, y Chu Ga Yeoul les han cancelado sus títulos ya que el Ministerio de Educación ha determinado que recibieron un trato especial.

De acuerdo con el informe del Ministerio de Educación, a los estudiantes famosos en la Universidad de Dongshin les dieron el reconocimiento de estar presentes incluso si no asistían a clase debido a la política interna del departamento. Sin embargo, se determinó que las celebridades recibieron un tratamiento especial ya que no existían regulaciones escritas al respecto antes de 2015, ni se delegaron reglas que permitieran a los departamentos administrar la asistencia de manera diferente. El Ministerio de Educación ha determinado que la asistencia de estos estudiantes no puede ser reconocida.

En particular, a pesar de la regulación, el cantante Chu Ga Yeoul actuó como profesor adjunto para el Departamento de Música Aplicada sin tener una licenciatura y al mismo tiempo asistió al Departamento de Radiodifusión y Entretenimiento como estudiante. Se confirmó que no podía asistir a clase en el momento en que se suponía que debía asistir a una conferencia como estudiante en el momento en que actuó como profesor adjunto. Para Chu Ga Yeoul, su título será cancelado, y su posición como profesor adjunto se anulará.

El Ministerio de Educación ha decidido cancelar los grados de las siete celebridades. Del personal administrativo de la Universidad de Dongshin, se solicitó que una persona reciba una acción disciplinaria severa, nueve personas reciban una acción disciplinaria moderada y seis personas reciban advertencias.

0

Park Bo Gum diseña su propio light Stick oficial

Entrada anterior

Chanyeol y Suho de EXO saludan a Kai en su día de cumpleaños

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades