CineDramaReseñas y Reviews

El nuevo drama de JTBC revela escalofriante teaser

1

JTBC reveló el primer adelanto para un drama que involucra el tema de la violencia escolar.

El 1 de marzo, el canal de televisión reveló un teaser para “Beautiful World” (título provisional), el cual se enfoca en la historia de un joven que es víctima de la violencia escolar. Su familia lucha por justicia e intenta revelar la verdad mientras yace al borde de la muerte después del incidente.

En el video, el actor Nam Da Reum (interpretando al estudiante Park Sun Ho) está en el piso con los ojos cerrados como si estuviera durmiendo bajo el sol. A través de sus audífonos, podemos escuchar el sonido de la canción para niños “Beautiful World”. Mientras la cámara se aleja, sangre de su cabeza empieza a salir, revelando lo que parece ser las secuelas de un ataque.

Park Sun Ho es el hijo de Park Moo Jin (interpretado por Park Hee Soon) y Kang In Ha (interpretada por Choo Ja Hyun), él está en su tercer año de la secundaria. Es amigable y de trato fácil, siempre positivo, y considerado. Sin embargo, un día sus mejores amigos empiezan a presionarlo y pronto ya no sonríe como lo hacía antes.

0

0

Yang Hyun Suk anuncia esperado regreso de Lee Hi

Entrada anterior

Lee Yo Won, Yoo Ji Tae, Nam Gyu Ri, se reúnen en lectura de guion de próximo drama

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Intentare ver este drama, tiene que ser fuerte, porque el tema esta de plena actualidad a nivel mundial, porque desgraciadamente la realidad supera la ficcion.

    0

Dejar un comentario

Más en Cine