Música

En doble platino se convirtio“Face Yourself” de BTS en Japón + “Jealous” de TVXQ le dieron la certificación de oro

¡Los asociados de la Industria de la Grabación de Japón (RIAJ) ha pronunciado que “Face Yourself” de BTS ha alcanzado doble de platino, entre tanto que “Jealous” de TVXQ ha sido certificado como oro!

De acuerdo con la nueva lista de certificaciones de RIAJ de diciembre del año 2018, el álbum japonés de BTS “Face Yourself” de abril de 2018 en este momento alcanzo el doble de platino al vender alcanzar de 500,000 copias vendidas según el criterio de RIAJ.

El pasado mes, el sencillo de BTS “Fake Love/Airplane Pt. 2” consiguió el doble platino en Japón después de tan solo un mes.

entre tanto, el sencillo “Jealous” de TVXQ de noviembre del 2018 alcanzó el estado de certificación de oro con más de 100,000 copias vendidas.

¡Felicidades a BTS y TVXQ!

 

0

La agencia de Kim Jae Hwan declaro oficialmente sobre los planes que tienen para lidiar con las publicaciones que se hacen con mala intención y más

Entrada anterior

La batalla por el rating empezó y la lideran estos dos dramas “The Crowned Clown” y “Less Than Evil” los cuales se emiten los lunes y martes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Música