Moda y Estilo

Esto es lo que pasa tu piel cuando te subes a un avión

1. La piel se reseca

El ambiente en un avión tiene en promedio menos de 20% de humedad. Cuando llega a la altitud ideal de vuelo, aproximadamente unos 9 mil metros de altura, la presión en la cabina aumenta y la humedad disminuye. El mejor nivel de humedad para nuestra piel está entre 60% y 70%, que comparado con el 20% del avión, se queda muy por encima. Esta sequedad absorbe el agua de tu piel rápidamente.

La mejor manera de prevenir esto es utilizando productos que atrapen el agua en tu piel, como por ejemplo aquellos con ácido hialurónico, o una mascarilla ultra hidratante.

2. Más cerca de sol = Más probabilidades de envejecimiento

A 9 mil metros de altura, estás mucho más cerca del sol, lo que significa que el foto daño es mayor. Los aviones vienen equipados con ventanas que pueden bloquear los rayos UVB, pero los UVA son otra historia, sobre todo cuando son los que causan mayor daño debido a su habilidad de penetrar la piel de manera mucho más profunda. Por esta razón, es importante utilizar un protector solar de alto FPS para prevenir el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel.

 

3. Granos de viaje

Viajar causa estrés, afrontémoslo. Entre empacar, llevar todos tus documentos vigentes, llegar a tiempo al aeropuerto y no perder el avión, la presión puede sacar más que canas verdes. Cuando estamos estresados, nuestro cuerpo produce exceso sebo que tapa los poros, así como la hormona cortisol, que puede llevar al acné.

0

Lee Yo Won, Yoo Ji Tae, Nam Gyu Ri, se reúnen en lectura de guion de próximo drama

Entrada anterior

SUSPENDIDOO la grabación de “The Fiery Priest” por lesión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario