DramaReseñas y Reviews

Estreno de “The Crowned Clown”

Estreno de “The Crowned Clown” intriga con personajes multifamiliares y un ritmo rápido en su narración.

El drama The Crowned Clown tiene una política palaciega(*), un doppelganger(**), un rey paranóico, personajes intrigantes y vengativos, elementos que hace un Sageuk ideal.

El drama cuenta la historia de un rey cuyo gobierno está rodeado de luchas de poder e inquietudes. Para escapar de los intentos de asesinato en su vida, un payaso que se ve exactamente como él se coloca en su lugar. Cuando el payaso asume el papel del rey, descubre la gravedad de la situación. El payaso también aprende que tener poder puede realmente hacer una diferencia.

Pensamientos de los primeros episodios

Los dos primeros episodios de “The Crowned Clown” estaban cargados con suficientes escenas de acción e intrigas. Muchas cosas ya habían sucedido en la primera semana, pero no sorprendieron. El drama entró directamente en el conflicto principal, pero aún deja espacio para algunos misterios.

El ritmo de la historia es rápido pero también efectivo, ya que nos permite estar conectados hasta el final del primer episodio. La introducción de cada personaje se hizo bien, ya que brindó a los espectadores una visión inmediata de quiénes son los principales personajes.

Yeo Jin Goo dio una actuación estelar como el Rey paranoico y el payaso exuberante. El contraste en los dos personajes es claro, y el joven actor es claramente capaz de expresarlos. Su toque complejo, loco y volátil que del Rey Yi Heon lo hace fascinante. Podemos encontrar realmente muchísimo más en su personaje, ya que una escena de flashback con la reina So Woon mostró un lado más suave de él. Deja la inquietud de qué pudo haberle ocurrido al Rey antes de su paranoia.

Como el alegre y bondadoso payaso Ha Seon, Yoo Jin Goo cautiva con su amplia sonrisa y sus ojos inocentes. Él tiene una cierta ingenuidad que es refrescante, y se puede ver claramente que aunque la vida como bufón no es fácil, todavía no está contaminado con las duras realidades de la vida.

El personaje de Ha Seon, con una mente propia, sabe la diferencia entre lo bueno y lo malo, lo justo y lo que puede ser arbitrarios. la gente a su alrededor empieza a darse cuenta, incluso la Reina empieza a sentir emociones por aquel Rey cuando ella constantemente recha a Yi Heon.

Siendo HaSeon el Rey, me pregunto cómo podrá mantener su identidad detrás de su personalidad, en las redes de conspiración e intriga dentro del palacio.

Espero que este drama histórico, pueda mantener su emoción e intriga de principio a fin para que al final podamos darle una calificación de 10/10.

(*)Política Palaciega: Política del palacio o relacionado con él.

(**)Doppelganger: Doppelgänger es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva.
0

Debaten internautas si YeRi, Jennie y Jang Won Young merecen el odio que están recibiendo

Entrada anterior

Teaser “Touch Your Heart”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Drama