CelebridadesNoticias

Fanática falta a la escuela debido a la obsesión que tiene por SEVNETEEN

Ella incluso repitió un grado por su gran amor al grupo.

La obsesión que Yoo Na tiene para con SEVENTEEN ha despertado la preocupación de sus compañeros.

La estudiante de 17 años se presento en el programa ‘Hello Counselor‘ donde su amiga revelo que su vida entera gira entorno al popular grupo k-pop.

“MI AMIGA HA ESTADO OBSESIONADA CON SEVENTEEN DURANTE 3 AÑOS. POR SUPUESTO, ELLA ASISTE A SUS CONCIERTOS Y EVENTOS DE FANÁTICOS, TAMBIÉN COMPRA MERCANCÍA”

“PERO DESPUÉS DE ASISTIR A SU CONCIERTO, NO VIENE A LA ESCUELA PORQUE ELLA GASTO TODA SU ENERGÍA ALLÍ. TAMBIÉN LLEGA TARDE A LA ESCUELA 2-3 VECES A LA SEMANA. CREO QUE SU FAMILIA LA HA ABANDONADO, PERO NO LA VEO EN LA ESCUELA TODOS LOS DÍAS, ASÍ QUE ESTOY PREOCUPADA. CREO QUE LAS MAESTRAS SE HAN RENDIDO TAMBIÉN”

Yoo Na es una gran fanática de SEVENTEEN, no solo conoce la fecha de debut y el cumpleaños de cada integrante sino que pasa largas horas viendo noticias y vídeos sobre ellos.

“ME VOY A LA CAMA TARDE PORQUE ESTOY VIENDO VÍDEOS DE ELLOS, ASÍ QUE TERMINO YENDO A LA ESCUELA TARDE O SIMPLEMENTE NO VOY. TAMBIÉN LOS SEGUÍ A LOS ESPECTÁCULOS MUSICALES. NO VOY A CASA POR 24 HORAS”

Su amiga contó también que Yoo Na había obtenido calificaciones de 0 y que perderá un año por ausencias y malas notas.

A pesar de que la fanática entendió la preocupación de su amiga, ella no dejara de alentar a su grupo favorito.

Como aliento, Yoo Na recibió un vídeo de SEVENTEEN quienes le aconsejaron que no descuide la escuela y se esfuerce mas por su futuro.

“ES MOLESTO SABER QUE NO TE ESTÁ YENDO BIEN EN LA ESCUELA GRACIAS A NOSOTROS. TE INVITAREMOS A NUESTRO CONCIERTO SI TRABAJAS DURO EN LA ESCUELA”

Ella al final prometió escuchar a sus padres y ya no faltar a la escuela.

0

Jennie tuvo un inesperado detalle con fanático con problemas de salud

Entrada anterior

Sasaeng fue expulsada de SMTOWN en Chile debido a su mal comportamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades