Música

¡Fueron revelados fotos de perfil del próximo grupo de chicos y chicas!, esto lo hizo Z-POP Dream

El 17 de enero, Z-Pop Dream Live en Seúl (también conocido como Z-Pop Dream) publicó fotos de algunos de los miembros de sus próximos grupos de ídolos de proyecto.

El grupo de chicas, Z-Girls, está compuesto por Bell, Carlyn, Joanne, Priyanka, Queen y Vanya. La integrante número siete aún no se da a conocer.

El grupo de chicos, Z-Boys, está formado por Blink, Josh, Mavin, Perry, Roy y Sid. El séptimo miembro aún no se ha anunciado.

Los miembros de Z-Girls y Z-Boys pertenecen a 7 paises diferentes de Asia. El nombre “Z-Pop” es una referencia al público objetivo del proyecto, Generación Z.

El CEO de Zenith Media Contents, Kang Joon, dijo: “A través de Z-Pop Dream, tenemos la intención de iniciar una marca de conciertos que hará de Asia una sola. Estas estrellas Z-pop son una colaboración entre esta unidad asiática y las estrellas K-pop. Nos convertiremos en una plataforma para promoverlos y ayudarlos a convertirse en estrellas internacionales, así como en una plataforma donde Asia pueda convertirse en una a través del intercambio de culturas”.

El proyecto atrajo atención en el otoño cuando se informó que Z-Pop Dream era una apuesta por encontrar la próxima gran estrella del K-pop mediante el uso de blockchain.

 

0

Jun de U-KISS habla sobre su último concierto en Japón, sobre UNB y aún hay mas

Entrada anterior

Chaeyoung de TWICE nos muestra su nevo look

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Música