Música

GFRIEND muy emocionada quiso compartir bellos momentos del video musical “Sunrise” y la sesión de su portada

¡GFRIEND quiso darles a los fans un vistazo a sus preparativos detrás de su último álbum!

El 14 de enero, el grupo de chicas publico videos de la filmación de su MV “Sunrise”, así como la toma de fotos de su segundo álbum “Time for Us”.

El video del MV empezó con Yerin, quien posó muy hermosa al aire libre y luego pidió un paquete hot. Eunha fue la siguiente y le explicó que trabajó bastante en la práctica del piano para su escena. Ella mostró el resultado de su duro trabajo al tocar la parte inicial de “Sunrise”.

Umji y Yuju preguntaron por el director y en son de broma dijeron que los dos se estarían separando para el video. Umji y Eunha también se alegraron tocando “Chopsticks” en el piano juntas, mientras Yerin cantaba con letras improvisadas.

Luego, las chicas continuaron grabando en un estudio interno donde Sowon posó frente a la cámara. “Trabajamos muy duro para filmar [el MV], así que espero que cada persona lo vea 100 veces”, dijo Sowon.

Después de que el video mostraba la grabación de SinB, Umji explicó con una sonrisa: “Este video es triste, suave y solitario. El director dijo que nuestra mirada al mirar la camara dijera, ‘¿A dónde irías? ¿A dónde fuiste sin mí?’”.

GFRIEND luego se fue a un túnel para la siguiente escena. SinB dijo: “Hace mucho frío. Esto es un secreto, pero me puse medias para calentarme. Soy la más cálida. Es un secreto para las chicas”. Sowon agregó: “Leí un artículo justo antes de salir del auto el cual decia. El clima de hoy será demasiado frio para este invierno con una sensación de 8 grados centígrados (aproximadamente 17.6 grados Fahrenheit)”.

Tan pronto como culmino el rodaje, las chicas se pusieron rápidamente los abrigos y se unieron para darse calor.

En el video del detrás de cámaras de la sesión de fotos de su portada, Sowon comentó que estaban grabando en una granja.

Yuju le dijo a los fans que, aunque estaba contenta de haber filmado afuera por primera vez en mucho tiempo, también le preocupaba el mal clima y que la nieve se derritiera de los árboles.

Después de que fue vista llegar cargada por el representante, Yerin explicó que “no es porque soy una mala. Me llevaron sobre su espalda para mantener mis zapatos no sé ensuciaran”.

Las chicas tuvieron ideas ingeniosas para evitar el frío mientras filmaban afuera. Yuju reveló: “Puedo soportar el clima helado, pero no puedo controlar el titiriteo de mis dientes. Mis dientes no chocan si presiono mi estómago mientras filmo”.

“El concepto de hoy es princesa”, dijo SinB antes de afirmar que su perra Angku es la veridica princesa. Umji posó con lindas flores y Eunha explicó que tenía extensiones de cabello.

Hablando sobre sus extensiones rubios, Sowon dijo: “Siento que mi impresión se hizo más fuerte”. GFRIEND fue todo risas mientras filmaban con un grupo de ovejas, en parejas y en grupo.

Al mostrar la última canción principal de GFRIEND, Sowon dijo, “‘Sunrise’ es una melodía que mejora cuanto más la oigo. Pensé que se sentía igual a cuando escuchaba “Time for the Moonlight”, así que tengo muchas ansias de recibir bastante amor. A medida que se acerca el fin, las emociones se agrupan. Es una canción que muestra emociones y sentimientos únicos de GFRIEND, así que creo que a nuestros fanáticos realmente les va a gustar”.

“Creo que este regreso es algo que GFRIEND como Buddys [los fans oficiales de GFRIEND] estaban esperando”, dijo Yuju. “La canción es realmente hermosa. Me quité el flequillo por primera vez, me recogí el cabello, lo dejé y probé muchos estilos, así que por favor, espérenlo. ¡Nos vemos de nuevo, Buddy!”.

GFRIEND lanzó su segundo álbum “Time for Us” y el video musical para la canción “Sunrise” el 14 de enero.

0

La batalla por el rating empezó y la lideran estos dos dramas “The Crowned Clown” y “Less Than Evil” los cuales se emiten los lunes y martes

Entrada anterior

¡De locura!, esta es la lista de Ganadores de los “28th Seoul Music Awards”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Música