CelebridadesDrama

Gong Myung y Ahn Jae Hong JUNTOS en comedia romantica

JUNTOS en el próximo drama “Melo is My Nature”

En el próximo drama, Gong Myung interpretará el papel de Chu Jae Hoon, un compañero de trabajo más joven de Hwang Han Joo (interpretado por Han Ji Eun), director de marketing de una compañía de producción de drama. Chu Jae Hoon, quien está atrapado en una mala relación cuando conoce a la cálida y amable Hwang Han Joo, se encuentra confundido y angustiado después de ver las diferencias entre su colega y su novia.

Mientras tanto, Ahn Jae Hong interpretará el papel de Son Bum Soo, un director de producción de drama extremadamente exitoso cuya pasión por los dramas ha disminuido y que ha perdido interés en su propio trabajo. Después de tropezar con la torpe e inexperta escritura de Im Jin Joo (interpretada por Chun Woo Hee), Son Bum Soo se revitaliza e intriga por su trabajo. Sin embargo, después de conocer a la escritora en persona, él llega a la conclusión de que ella es una mujer extraña y peculiar.

Los productores de “Melo is My Nature” comentaron: “Ahn Jae Hong y Gong Myung se están reuniendo con el director Lee Byung Hun a través del drama ‘Melo is My Nature’. Como esta es la segunda vez que trabajan con él, esperamos con ansias el trabajo en equipo mejorado [entre los actores y el director], y esperamos que dejen su huella en la historia de la comedia”.

El 28 de febrero, los productores de “Melo is My Nature” de JTBC confirmaron que tanto Gong Myung como Ahn Jae Hong también protagonizarían la comedia romántica

0

Protestas Porno Spy-Cam En Corea Del Sur

Entrada anterior

SEVENTEEN anunciado como parte de festival Summer Sonic 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades