CelebridadesMúsicaNoticias

Ha Sung Woon, ASTRO, SF9, ONF y más para unirse al concierto One K de 2019

El 2019 One K Concert ha confirmado la participación de varios artistas de K-Pop que entretendrían al público con sus actuaciones.
La alineación fue anunciada anteriormente para incluir a ONF, ASTRO, SF9, April, Kim Johan y Jung In.
Ha Sung Woon también confirmó el 2 de febrero que participará en el evento, que actualmente es su primer programa oficial como solista.
LEA: Ha Sung Woon nos pone en Cloud Nine con Collab individual digital con Park Ji Hoon El concierto comenzará para conmemorar el centenario del Movimiento del 1 de marzo. La celebración tiene como objetivo difundir las esperanzas de la reunificación de la Península de Corea y la paz en el noreste de Asia y el mundo. El espectáculo es parte de un festival de música y arte de tres días en el que actúan músicos locales e internacionales.
Tendrá lugar en el campo de césped de la Casa del Parlamento Yeouido el 1 de marzo. Los fanáticos ya están anticipando los escenarios para el concierto, ya que ASTRO recientemente hizo una exitosa remontada con el álbum All Light, cuya canción principal les dio su primer triunfo en un show musical desde su debut.
LEA: Chani de Astro Cha Eun Woo, Crush y SF9 aparecerán en el “Callejón de Baek Jong Won” ONF también se está preparando para su regreso, y Ha Sung Woon hará su debut en solitario pronto.
Por lo tanto, se espera que ambos artistas presenten nuevas canciones en el escenario para el 2019 One K Concert.

Dinos que tanto te emociona el concierto!!

0

Park Ji Hoon es el quinto miembro

Entrada anterior

Lee Myung Haeng es acusado por el movimiento #MeToo y fue sentenciado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades