CelebridadesMúsica

I Can See Your Voice 6” de Mnet vende formato de programa de variedades a nueve países

 

El programa de variedades se transmite todos los viernes a las 7:30 p.m. KST. El próximo episodio contará con la presencia de famosas celebridades entre ellos Hong Kyung Min, Cha Tae Hyun y Samuel.

Atrae a un grupo de personas, la mitad de las cuales son vocalistas con talento y la otra mitad son personas sordas que sincronizan su voz con otra persona. Se invita a celebridades a ver a los participantes realizar una serie de tareas, y su trabajo es eliminar a los participantes hasta que se queden con uno. Los vocalistas deben convencer a las personas de su talento, mientras que las personas sordas deben engañar a las personas para que piensen que tienen talento.

El formato del programa ahora se ha vendido oficialmente a nueve países entre ellos China, Tailandia, Indonesia, Bulgaria, Malasia, Filipinas, Rumania, Camboya y Eslovaquia. Esto convierte a “I Can See Your Voice 6” en el programa de variedades de música más vendido en Corea, así como en uno de los formatos más vendidos que se han creado en los últimos cuatro años.

 

0

Shin Ye Eun habla sobre ser actriz

Entrada anterior

Ha Sung Woon crea cuenta personal en Twitter

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades