Cine

¡Increible! Shin Hye Sun, Lee Dong Gun y L de INFINITE se unen en próximo drama

Lee Dong Gun se unirá a L de INFINITE y Shin Hye Sun en un drama de estreno KBS, “One and Only Love” (título provisional).
“One and Only Love” es un drama romántico y de fantasía sobre la historia de amor entre una bailarina y un ángel. El mes pasado, L tendrá el papel del ángel Dan y Shin Hye Sun interpretará el papel de Lee Yeon Seo, una heredera privilegiada que a fuerza tiene que dejar su sueño de convertirse en bailarina luego de perder la vista en un accidente.
El 17 de enero, “One and Only Love” publico que Lee Dong Gun tomará el papel de Ji Kang Woo, el director de arte más joven en la historia de su compañía de ballet. Con su vista aguda y habilidad para reconocer el potencial de los bailarines, Ji Kang Woo no solo es el director artístico de una compañía extranjera, sino que una celebridad entre los bailarines.
El próximo drama marcará la reunión de Lee Dong Gun y el director de producción (PD) Lee Jung Sub, quienes anteriormente trabajaron juntos en el drama histórico “Queen for Seven Days” de KBS.
“One and Only Love” está programado para estrenarse en mayo.
Por ahora, mira a Lee Dong Gun en “Queen for Seven Days” a continuación:

 

0

Idols que corrieron peligro por la pirotecnia en los seoul music awards

Entrada anterior

Luda y Dawon de WJSN hablan de su negocio en su dormitorio

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine