CelebridadesNoticias

Internautas protestan contra la universidad que dio tratamiento especial a BEAST y BTOB

Recientemente se anunció que los títulos universitarios de los antiguos miembros de BEAST y los miembros de BTOB se cancelaron debido a haber recibido un tratamiento especial.

El 14 de enero, el Ministerio de Educación anunció que los ex miembros de BEAST, Gigwang, Junhyung, Doojoon, Hyunseung, Eunkwang de BTOB, Sungjaey el cantante folk Choo Ga ​​Yeol recibieron un “tratamiento especial” de la Universidad de Dongshin y declararon que sus títulos deben ser cancelados.

Según su declaración, la Universidad de Dongshinhabía contabilizado las actividades de transmisión de estas celebridades como asistencia a clase de acuerdo con las regulaciones de la escuela. Sin embargo, el Ministerio de Educación no estuvo de acuerdo con los criterios de la universidad.

En respuesta a las noticias, los cibernautas han expresado sus críticas hacia la Universidad de Dongshin, que propuso la inscripción de estrellas en su escuela, afirmando que las transmisiones se considerarían como asistencia a clase. La universidad fue criticada por su actitud indiferente y las promesas engañosas que hicieron a los idols.

¿Los idols se registraron en la escuela porque la universidad dijo que las actividades de transmisión contarían como asistencia pero después de todo este tiempo, no están diciendo que no estaba en las regulaciones? ¿Cómo es que es culpa de los estudiantes?.

¿No fueron ustedes (la universidad) quienes contactaron a Cube Entertainment y dijeron que considerarían las actividades de transmisión como asistencia cuando propusieran su inscripción? ¿Por qué les dan la espalda ahora? Los usaron en sus folletos y promocionaron la escuela con ellos, los usaron como instructores vocales, así que, ¿por qué hacen esto ahora?

Si alguien ha recibido un tratamiento especial, ha sido la escuela, por favor expliquen, Universidad de Dongshin.

Universidad de Dongshin, ustedes atrajeron a las celebridades a su escuela y, a pesar del hecho de que tomaron el examen de ingreso a la universidad y siguieron todas las regulaciones, los usaron como publicidad y luego los tiraron. Ridículo.

Desde entonces, la Universidad de Dongshin ha emitido una declaración que explica que los créditos y títulos se otorgaron de acuerdo con las regulaciones de cada departamento, pero también reconoció el hecho de que existían imperfecciones en algunas de las regulaciones.

Añadieron que harán todo lo posible para encontrar una solución al problema y proteger a las celebridades que ya han recibido sus créditos y títulos.

Mientras tanto, el Ministerio de Educación ha declarado que si bien actualmente no hay otras celebridades que estén siendo investigadas, las investigaciones no se detendrán en esto.

“No hay otras celebridades aparte de las 7 en este momento. Sin embargo, este no es el final de las investigaciones. Si surgen problemas en otras universidades en el futuro, podemos realizar más investigaciones. Todavía no hemos hecho planes específicos para investigaciones adicionales”, comunicó el Ministerio de Educación.

0

Conoce las 5 maneras fáciles de hacer que tu cara se vea más pequeña, según las coreanas

Entrada anterior

HYUNA & E’DAWN comienzan a buscar agencias separadas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades