CelebridadesNoticias

IRÁ A JUICIO! Choi Jong Bum por violencia y chantaje a Goo Hara

El 30 de enero, el Departamento de Delitos contra las Mujeres y los Niños de la Oficina del Fiscal del Distrito Central de Seúl procesó a Choi Jong Bum sin ser detenido.

Choi Jong Bum iría a juicio por golpear a la cantante Goo Hara y amenazar con filtrar un video sexual, Goo Hara recibió una suspensión de la acusación después de golpear y herir a Choi Jong Bum porqué la instigó.

Según fiscalía, Choi Jong Bum es acusado por causar lesiones (en brazos y piernas )de Goo Hara el 13 de Septiembre a la 1 de la madrugada y por amenazarla con filtrar un video sexual.

Choi Jong Bum niega todos los cargos, pero fiscalía explicó que hay evidencia para respaldar los cargos, incluída la grabación de las cámaras de vigilancia.

La policía declaró que Goo Hara causó lesiones corporales a Choi Jong Bum y la remitieron a los fiscales en Noviembre con una recomendación de acusación. Sin embargo, aunque la fiscalía declaró que reconocían los crímenes de Goo Hara, consideraron el hecho de que Choi Jong Bum instigó el altercado físico, así como la situación después del crimen y le ofrecieron indulgencia con la suspensión de la acusación.

Según fuente de fiscalía dijo: “Consideramos especialmente cómo la Sra. Goo sufrió un dolor mental grave luego de la amenaza del Sr. Choi de difundir un video sexual”.

 

0

debes lavarte la cara de esta manera a partir de ahora

Entrada anterior

UN BOOM! La película “Love Yourself In Seoul” de BTS rompe récords de taquilla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades