CelebridadesNoticias

Jung Joon Young admite que filmo a mujeres sin su consentimiento y lo compartí en una sala de chat de redes sociales

2

Jung Joon Young compartió una carta de disculpa en la que admitió haber cometido delitos que han sido objeto de una gran controversia.

Su declaración es la siguiente:

Les escribo con vergüenza y culpa.

Yo, Jung Joon Young, una vez más, me di cuenta de la gravedad de esta situación después de regresar a Corea el 12 de marzo. Aunque ya es tarde, pido disculpas a todas las personas que mostraron interés en mí y me dieron una segunda oportunidad.

En lo que respecta a lo que se dice en relación conmigo, admito todos mis crímenes. Filmé a mujeres sin su consentimiento y lo compartí en una sala de chat de redes sociales, y mientras lo hice no sentí un gran sentimiento de culpa.

Como una figura pública, fue un acto poco ético digno de crítica, y una acción muy irreflexiva.

Más que nada, me arrodillo y me disculpo a las mujeres que aparecen en los videos que se han enterado de esta horrible verdad cuando el incidente ha salido a la luz, y con las muchas personas que deben estar enojadas por la situación en la que no pueden contener su decepción y asombro.

Me estoy retirando de todos los programas en los que aparecía, y suspenderé todas las actividades en la industria del entretenimiento. Ahora dejaré todas mis actividades como una figura pública que no sean auto-reflexiones, y reflexionaré por el resto de mi vida sobre mis acciones inmorales e ilegales relacionadas con los crímenes.

Más que nadie, pido disculpas a las mujeres que han padecido un gran sufrimiento debido a mis acciones, a las muchas personas que deben sentirse enojadas aún más que decepcionadas, y a las muchas personas que me convirtieron en una figura pública y me apreciaron.

Sinceramente, participaré sin ninguna falsedad en las investigaciones que comenzarán en la mañana del 14 de marzo y aceptaré el castigo por mis acciones.

Una vez más me disculpo profundamente. Lo siento.

Martes, 12 de marzo de 2019

Jung Joon Young

 

Créditos por la foto: Xportsnews

0

Conoce el próximo programa de versiones de baile de K-Pop de JTBC

Entrada anterior

Qué es la comida coreana “La Cocina Real”

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. esto cada vez esta mas fuerte…
    ciudadano coreano habla sobre lo que los coreanos piensan acerca de los eventos de seungri y burning sun

    0
  2. les recomiendo leer ese articulo así entenderán por que las cosas están tan caóticas

    0

Dejar un comentario

Más en Celebridades