CelebridadesNoticias

KBS reporta que Jung Joon Young habría recibido servicios de prostitutas como regalo del ex CEO de Yuri Holdings

KBS ha informado que Jung Joon Young recibió servicios de una prostituta organizados por Yoo In Suk, el ahora ex CEO de Yuri Holdings.

La transmisión del 15 de marzo de “KBS News 9” de KBS1 incluyó un informe sobre Yoo In Suk, quien recientemente se sometió a un interrogatorio policial por las denuncias de servicios de prostitución para inversores empresarios. Es conocido por ser el socio de negocios de Seungri, y ha sido nombrado como el “solucionador de problemas” en la sala de chat grupal que también incluye a Seungri, Jung Joon Young, Choi Jong Hoon y otras cuatro personas.

KBS compartió capturas de pantalla recreadas de una conversación entre Yoo In Suk y Jung Joon Young del 25 de diciembre de 2015 (día de Navidad). En la conversación, Jung Joon Young le dio una dirección a Yoo In Suk, y luego le preguntó si debía enviar a la prostituta después. Yoo In Suk lo confirmó con símbolos de risa.

Jung Joon Young respondió: “Ella parece ser una p*ta cara”, y Yoo In Suk dijo “Sí” con más símbolos de risa.

“Bueno. ¿Va a venir ahora?”, preguntó Jung Joon Young, y Yoo In Suk respondió: “Sí, ella estará allí en 30 minutos”.

30 minutos después, Jung Joon Young le preguntó: “Hyung. ¿por qué no está aquí mi regalo?”. KBS declaró que los servicios de una prostituta parecían serle entregados como un regalo de Navidad.

 

En una conversación del 7 de abril de 2016, Jung Joon Young también le dijo a Lee Jong Hyun de CNBLUE que se había encontrado con prostitutas en Berlín y había tenido relaciones sexuales. Le dijo que las mujeres allí eran buenas y le explicó que muchas eran rumanas.

Las noticias de KBS indicaron que además de los cargos por filmar y compartir videos ilícitos, Jung Joon Young también puede ser investigado por prostitución. La ley de jurisdicción penal de Corea del Sur sigue el principio de nacionalidad, lo que significa que sus ciudadanos pueden ser procesados ​​por delitos como el turismo sexual cometido en el extranjero.

0

SBS reporta que el CEO de Yuri Holdings tenia un papel influyente en el chat grupal

Entrada anterior

3 productos para el cuidado de los ojos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades