Drama

Kim Dong Young y Yoo Seung Ho meditan mientras se acerca una tormenta a “My Strange Hero”

“My Strange Hero” de SBS compartió fotos interesantes que señalan a Yoo Seung Ho, Kim Dong Young y a los estudiantes de la clase Wild Flower intentando encontrar paz interna.

“My Strange Hero” narra la historia de Kang Bok Soo (Yoo Seung Ho), un hombre que retorna a su escuela secundaria, 9 años después de haber sido expulsado por acusaciones de violencia escolar y acoso escolar, todo esto para vengarse, encontrándose atrapado en una situación totalmente diferente. Kim Dong Young interpreta a Lee Kyung Hyun, su amigo cercano y jefe de la compañía Your Wish.

Spoilers

En el capítulo 17 y 18, Bok Soo uso sus fondos de emergencia para solicitar oficialmente pedir Your Wish y aplicar su venganza contra Oh Se Ho (Kwak Dong Yeon). Bok Soo, Kyung Hyun y Min Ji (Park Ah In) descubrieron una conexión turbia entre una academia de orientación de ingreso a la universidad y la escuela secundaria Seol Song, junto con la corrupción que rodea el concurso de debate de la escuela. Mientras tanto, Se Ho intenta convencer a los estudiantes de la clase Wild Flower a cambiar de escuela y también retira su victoria en la competencia de debate.

Con tales adversidades frente a ellos, Bok Soo y Kyung Hyun llevan a los estudiantes a meditar y a unirse. Bok Soo y los estudiantes se sientan frente a Kyung Hyun, quien les enseña cómo meditar y elevar su moral. Será interesante ver cómo surgió la idea y qué resultado tendrá en los estudiantes.

El personal de producción afirmo: “Bok Soo empieza su venganza y el problema entre Yoo Seung Ho y Kwak Dong Yeon se pondrá más candente. Anticipen lo que Yoo Seung Ho y Kim Dong Young han planeado para los estudiantes”.

El próximo episodio saldrá al aire el 14 de enero

0

“My Only One” tuvo un récord histórico al superar el 40% de audiencia

Entrada anterior

El reparto de “Romance Is A Bonus Book” baila y se divierte en nuevo teaser

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Drama