Cine

Kim So Hye en “The Best Chicken” puso adorable trampa a Park Sun Ho y el cayo en la trampa

1

En el drama que se emite los dias miércoles y jueves de Dramax y MBN, “The Best Chicken“, existe la expectativa que Kim So Hye empiece una operación conjunta con la pandilla del callejón para causar la caída del restaurante de pollo de Park Sun Ho.

En el episodio pasado, Park Choi Go (interpretado por Park Sun Ho) logró hacerse de los servicios de Andrew Kang (interpretado por Joo Woo Jae), que una vez fue el sous-chef de un restaurante con calificación Michelin, con la ayuda impensada de Seo Bo Ah (interpretada por Kim So Hye). El publicó tiene curiosidad por ver si el restaurante de pollo ahora puede superar finalmente la dificultad de tener cero clientes.

No obstante, el restaurante de pollos de Park Choi Go también enfrentara a un Suceso espectacular esta semana. En las fotos reveladas para el capítulo del del 17 de enero, Seo Bo Ah está con sus amigos Hwang Min Ah (interpretada por Son Min Ji), Oh Young Ho (interpretado por Jun Sung Hwan), Kim Gyu Man (interpretado por Yoo Myun Chi), y con Park Choi Go en una reunión en la azotea. El publicó siente curiosidad por conocer por qué Park Choi Go se agarra a la silla mientras se lleva una mano a su pecho.

Aunque la fiesta de Park Choi Go con Seo Bo Ah y sus amigos parece ser una reunión de bienvenida para Park Choi Go, en verdad es una trampa especial para cerrar el restaurante de pollo. Además, por medio de este incidente, Seo Bo Ah logrará conocer la historia oculta de Park Choi Go, haciendo que el publicó espectadores sienta curiosidad por lo que será su secreto.

El público está especialmente emocionado por ver cómo se tornará la relación de los dos personajes y descubrir si Park Choi Go puede escabullirse de la adorable trampa de Seo Bo Ah en el próximo capitulo.

¡Ponte al día con el último episodio de “The Best Chicken” a continuación!

0

Chanyeol y Suho de EXO saludan a Kai en su día de cumpleaños

Entrada anterior

Presentación de grupos rookie se espera un gran exito en 2019

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Es súper bueno el drama… 😊 Gracias por su trabajo

    0

Dejar un comentario

Más en Cine