Cine

Kim Sohye debutará en la pantalla grande con la película que tendrá como protagonista a Kim Hee Ae

¡Kim Sohye debutara en la pantalla grande!

El 16 de enero, Little Big Pictures di a conocer que Kim Sohye participó en la película “Luna llena” (traducción literal).

“Full moon” es una película de melodrama sobre Yoon Hee (Kim Hee Ae), quien recibe una carta de su amor primero y empieza a recordar lo que había olvidado. Kim Sohye interpretará a la hija de Yoon Hee, Sae Bom, mientras tanto el actor japonés Nakamura Yuko interpretará al viejo amigo de Yoon Hee, Jun. Sung Yoo Bin tendrá el papel del novio de Sae Bom, Kyung Soo.

Kim Sohye hizo debuto como miembro del grupo proyecto de “Produce 101” de Mnet, I.O.I. Ella empezó su carrera con proyectos como “Kang Duk Soon’s Love History” (traducción literal), “Society that Enforces Dating” (traducción literal), “Ambergris” y más recientemente, “The Best Chicken”.

Kim Sohye interactuó en su primera lectura de guion para el drama el 11 de enero y declaró: “[‘Full moon’] fue un proyecto que realmente quise hacer, por lo que es un honor poder participar en él también. Trabajaré muy duro y filmaré con alegria”.

Kim Hee Ae también conto: “Después de leer el guión, pensé que era estupendo, así que me uní con una mente positiva. Estoy feliz de aparecer en una película tan buena y trabajaré mucho para filmar hasta el final como actriz”.

Nakamura Yuko comentó: “Después de ser cautivado por la luz de la luna, he venido hasta Corea. Me esforzare mucho, lleno de tales pensamientos”.

La directora Da Da Hyung agregó: “‘Full Moon’ es una película que describe claramente lo que vale un el amor y la consideración que olvidamos al vivir nuestras vidas”.

“Full Moon” está programado para arrancar en este mes.

0

Se revela lista negra de fans sasaengs de BTS

Entrada anterior

Strong woman do bong soon tendrá adaptación americana

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine