Noticias

La agencia de Lee Jong Hyun niega rumores sobre acosó sexualmente a personas

El 16 de marzo, FNC Entertainment respondió a los rumores que difundiéndose en línea sobre que Lee Jong Hyun de CNBLUE había acosado y/o agredido sexualmente a personas.

La agencia declaró: “Los rumores sobre Lee Jong Hyun en Internet no son ciertos. Él ha reconocido lo que hizo mal y está reflexionando sobre sus errores. Tenemos la intención de emprender acciones legales firmes contra los internautas que difundan información maliciosa y falsa”.

Los rumores fueron impulsados ​​por videos que supuestamente mostraban a Lee Jong Hyun tocando inapropiadamente a cantantes femeninas y una publicación de DC Inside de octubre de 2018 que afirmaba que Lee Jong Hyun había tenido relaciones sexuales no solo con cantantes femeninas sino también con fans. La publicación también afirmó que Lee Jong Hyun y Jung Joon Young habían agredido sexualmente a una fana menor de edad dándole una pastilla para dormir.

La publicación resurgió después de que se reveló que Lee Jong Hyun había recibido videos sexuales de mujeres tomados ilegalmente en salas de chat con Jung Joon Young y haber objetivado sexualmente a mujeres en conversaciones con el mismo. FNC Entertainment emitió una declaración en respuesta a este informe luego de negar inicialmente cualquier conexión entre Lee Jong Hyun y Jung Joon Young.

0

MBN reportó que Jung Joon Young se vio involucrado en una investigación por videos de cámaras ocultas el año pasado CELEBRIDADES Mar 16, 2019

Entrada anterior

Cha Tae Hyun se retira de todos los programas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Noticias