CelebridadesNoticias

La corte rechaza la petición de Son Seung Won en su caso por conducir ebrio y la fiscalía pide 4 años en prisión

La corte negó la petición de Son Seung Won para una liberación condicional por su caso de conducción bajo la influencia del alcohol.

El 26 de diciembre del 2018, Son Seung Won causó un accidente automovilístico al conducir ebrio y fue captado por las personas tratando de huir de la escena. Él no tenía licencia válida en ese momento y el nivel de alcohol en su sangre fue de 0.206%. También en el auto estaba como pasajero el actor Jung Hwi, y fue revelado después, que originalmente Son Seung Won le pidió al joven actor que asumiera la culpa por el accidente.

Son Seung Won fue acusado por conducción peligrosa bajo la Ley de Castigos Adicionales de Crímenes Específicos y por violar la ley de tráfico vial al conducir ebrio sin licencia.

El 11 de febrero, él asistió a su primer juicio y solicitó un retiro de cargos condicional pero su petición fue negada. Él asistió al segundo juicio en la Corte de Distrito Central de Seúl en la mañana del 14 de marzo. El abogado de Son Seung Won presentó su petición como un documento adicional pero él no hizo algún otro argumento legal. La fiscalía demandó 4 años de prisión.

 

 

0

Choi Jong Hoon publica carta de disculpa

Entrada anterior

S.Coups de SEVENTEEN ya tiene Instagram

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades