Celebridades

La policía habla sobre caso de Seungri

YG Entertainment y Yuri Holdings han publicado declaraciones oficiales negando las acusaciones. En su declaración, Yuri Holdings afirmó que una persona había fabricado los mensajes de texto y los había enviado a los reporteros para difamar a Seungri y Yuri Holdings. Seungri expresó sus deseos de cooperar plenamente con la investigación policial y el 27 de febrero, se sometió a más de ocho horas de interrogatorio.

El 1ro de marzo, surgieron informes de que la policía aún no había recibido una copia original de los supuestos mensajes de texto del reportero de SBS funE que publicó el artículo exclusivo. Una fuente del Escuadrón de Delitos Especiales del Departamento de Policía de Seúl confirmó la noticia y explicó: “Solicitamos los mensajes de KakaoTalk al reportero que fue el primero en informar sobre el caso de servicios de escolta sexual que involucra a Seungri. Sin embargo, todavía no los hemos recibido”.

La copia original de los mensajes de texto es necesaria para confirmar su validez, especialmente porque tanto YG Entertainment como Yuri Holdings mantienen su postura de que los mensajes fueron fabricados.

0

MONSTA X compartió emoción por participar en el próximo iHeart Radio Music Festival

Entrada anterior

Las coreanas se rebelan contra imposiciones de belleza

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades