Noticias

La reportera de SBS Kang Kyung Yoon habla sobre los testimonios de las víctimas

Kang Kyung Yoon es la reportera que publicó los informes iniciales sobre las salas de chat de Kakaotalk entre celebridades masculinas que compartieron imágenes de cámaras ocultas ilegales y habló sobre el asalto sexual y la objetivación de las mujeres.

En el programa de radio, Kang Kyung Yoon dijo que se había reunido con cuatro o cinco víctimas y dijo: “No solo fueron claramente víctimas, sino que temían que sus datos personales fueran revelados y no pudieran presentar una queja. También temían que los hombres se enojaran con ellas y circularan las imágenes, por lo que tuvieron que recurrir a suplicarles. Le rogaron a [Jung Joon Young] que eliminara correctamente las imágenes”.

Ella continuó: “Una persona común y corriente podría haberse sentido cohibida ante tal petición, pero Jung Joon Young solo le pidió a su amigo, a quien ya le había enviado el video, que se lo enviara de nuevo. Él decía: “Envía el video de nuevo. [La chica] lo borró y se fue. Consíguelo otra vez”.

Kang Kyung Yoon también le dijo que, para ella, parecía que Jung Joon Young pensaba en estos crímenes como un juego. Ella dijo: “Las víctimas tenían veintitantos años en el momento de los incidentes. Derramé lágrimas cuando escuché sus testimonios”.

El mismo día de la entrevista, Jung Joon Young y Seungri estaban en la estación de policía. Jung Joon Young está siendo investigado por tomar y compartir en secreto imágenes de cámaras ocultas de actos sexuales, delitos que ha admitido en una carta pública. Otras celebridades masculinas que han admitido estar en la sala de chat o saber sobre las imágenes ilegales son Choi Jong Hoon y Yong Junhyung. Recientemente, se informó que Lee Jong Hyun de CNBLUE también ha participado en conversaciones de naturaleza similar con Jung Joon Young.

0

Franquicia Aori Ramen a cortado lazos con Seungri y Yuri Holdings

Entrada anterior

Jung Joon Young termina el interrogatorio policial después de 21 horas y asegura haber entregado el “teléfono dorado”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Noticias