Cine

Lee Jong Suk, Lee Na Young son todo sonrisa mientras filman teasers para “Romance Is A Bonus Book”

¡tvN dio a conocer nuevos videos para su próximo drama “Romance is a Bonus Book”!

“Romance is a Bonus Book” es una comedia romántica sobre personas que trabajan en un editorial. Contará la historia de Kang Dan Yi (interpretada por Lee Na Young) que alguna vez fue una de las mejores redactoras, pero actualmente está en bisca de trabajo y Cha Eun Ho (interpretado por Lee Jong Suk) que es considerado como un escritor estrella e ídolo del mundo literario.

El 15 de enero, el canal mostro un video detrás de cámaras del elenco filmando los teasers, así como la versión total del teaser de baile.

En el primer video, Lee Na Young y Lee Jong Suk filmaron un hermoso teaser en una biblioteca muy icon bastante iluminacion. Después de estar en lados opuestos de la estantería, los dos cables se pusieron cara a cara y se sonrieron. Los actores, sin embargo, tuvieron dificultades para contener la risa.

El clip continuó mostrando el reparto completo en el set para el segundo teaser donde los actores mostraron sus movimientos. Lee Na Young hizo todo lo posible por bailar muy bien frente a la cámara. Jung Yoo Jin estaba lleno de timidez mientras Wi Ha Joon se mantuvo fiel a la coreografía. Kim Tae Woo muestra su lado más tierno, Kim Sun Young se mantuvo alegre y divertida y Kim Yoo Mi le dio un toque elegante a los movimientos.

Todos se unieron para bailar en sincronía y fingieron que no pasó nada cuando Lee Jong Suk apareció antes de saludarlo con alegria. Sorprendido por sus co-estrellas, gritó: “¿Es así como se suponía que iba a ir?”.

Mira la versión completa del teaser a continuación:

“Romance is a Bonus Book” transmitirá su primer episodio el 26 de enero a las 9 p.m. KST.

0

Strong woman do bong soon tendrá adaptación americana

Entrada anterior

Conoce las 5 maneras fáciles de hacer que tu cara se vea más pequeña, según las coreanas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine