CelebridadesCineDrama

Lee Yo Won, Yoo Ji Tae, Nam Gyu Ri, se reúnen en lectura de guion de próximo drama

Lee Mong es un melodrama de espionaje que tiene lugar durante el dominio colonial japonés. Contará la historia de la lucha por la independencia liderada por el líder de la organización secreta Cuerpo Heroico Kim Won Bong y la cirujana coreano-japonesa Lee Young Jin. El drama también conmemora el centenario de la formación del Gobierno Provisional de Corea en 1919, que hoy se considera la base del gobierno de Corea.

La primera lectura del guión se realizó en Seúl con el director Yoon Sang Ho, el guionista Cho Gyu Won, y los actores Lee Yo Won, Yoo Ji Tae, Im Joo Hwan, Nam Gyu Ri, entre otros asistentes.

Antes de que comenzara la lectura del guión, el director Yoon Sang Ho comentó:

Me siento más agobiado que nunca por asumir un drama significativo que conmemora el Movimiento de Independencia (Samil) del 1 de marzo y el centenario del establecimiento del gobierno interino de Corea del Sur.

Espero que el drama se convierta en uno que arroje una nueva luz sobre la era colonial japonesa y el Cuerpo Heroico que vivió una vida parecida a una llama, logrando también una profunda impresión en los espectadores”.

 

0

El nuevo drama de JTBC revela escalofriante teaser

Entrada anterior

Esto es lo que pasa tu piel cuando te subes a un avión

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades