Celebridades

Los 33rd Golden Disc Awards tuvo muchas sorpresas y una de ellas fue el agradecimiento de Baekho de NU’EST a V de BTS.

Baekho de NU’EST expresó su agradecimiento a V de BTS.

El 23 de enero, Baekho llevó a cabo una transmisión en el canal de V Live y habló sobre los 33rd Golden Disc Awards.

Tanto NUEST W como BTS fueron a los 33rd Golden Disc Awards el 6 de enero, que tuvo lugar en el Gocheok Sky Dome de Seúl. Un video del evento tomado por un fan dio a conocer que solo había tres sillas para los cuatro miembros de NU’EST W, lo que dio lugar a que dos miembros se sentaran mientras que los otros dos estuvieron detrás de ellos. Después de ver esto, V le llevó al grupo una silla más para que todos los miembros de NU’EST W estuvieran cómodos.

Durante su transmisión, Baekho explicó: “En ese momento, no había más opción que dos de nosotros se sentaran y los otros dos restantes estuvieran de pie. Había tres sillas. Tuvimos que sentarnos, pero sería extraño si tres personas se sentaran y una persona estuviera de pie ya que somos cuatro. Pero no todos pudimos pararnos, así que nos preguntamos qué sería mejor para todos”.

Continuó: “A menudo nos sentamos así durante las entrevistas. Si dos personas se sientan y dos están de pie, pensamos que podría parecer intencional. Otro cantante nos trajo una silla y yo estuve muy agradecido. Estábamos muy nerviosos, pero a él se le ocurrió una solución. Él era como un ángel”.

0

Integrante de Girls’ Generation realizará gira como solista

Entrada anterior

Padre de joven llora en TV nacional debido a que su hija está obsesionada con el k-pop y esto ha afectado su salud

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades