CelebridadesMúsica

Luna de f(x) como artista solitario y YouTube

Luna de f(x) y su lucha como artista solitario y  YouTube con SM

Luna de f(x) apareció en la emisión el 30 de enero en “Radio Star” y habló sobre las dificultades que ella enfrenta intentando tener éxito como artista en solitario.

Luna mencionó en su entrevista con los escritores del programa que le gustaría acercarse a la filmación con la mentalidad de una artista novata, y cuando se le preguntó al respecto, dijo con convicción: “¡Sí, soy una novata!”

Luna dijo: Por mi cuenta, las cosas no salen como me imagino”.

Cha Tae Hyun broméo: “Así que por eso debes tener pensamientos sobre irte”. Luna, alarmada, dijo: “No, no es eso, no es eso. Trabajaré duro, con la mentalidad de una artista novata, desde abajo hacia arriba”. Cuando Kim Gu Ra le preguntó cómo le va a su nuevo álbum en solitario, Luna respondió de inmediato: “No es bueno. No está bien”.

Ella dijo que es su propia cuenta, y aunque se sabe que SM es bastante estricto, no son así con su canal. “Me alientan a mostrar mi verdadero yo”. Cuando surgió el tema de las ganancias, Luna dijo: “Legalmente, las ganancias se dividen con SM. Toman mucho. ¡SM toma demasiado!”

Luna reveló que la cuenta se convierte en su propia cuenta en agosto y pidió a los fans que comiencen a ver más a partir de ese momento.

 

0

utiliza el tónico según tu tipo de piel

Entrada anterior

¡SE ACABÓ! Goo Hara con agencia expira.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades