CelebridadesNoticias

MBN reportó que Jung Joon Young se vio involucrado en una investigación por videos de cámaras ocultas el año pasado CELEBRIDADES Mar 16, 2019

El 16 de marzo, MBN reportó que Jung Joon Young fue objeto de investigación por cámaras ocultas de parte de la Unidad de Investigación de Crímenes Sofisticados de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl en noviembre del 2018.

La investigación del 2018 fue separada de la investigación del 2016 cuando Jung Joon Young fue acusado por un asalto sexual por su ex-novia. Ella luego retiró los cargos.

La investigación del 2018 empezó cuando la Unidad de Investigación de Crímenes Sofisticados recibió un aviso por parte de un informante. Se reportó que la acusación involucró un número de víctimas mujeres y más de un criminal. Además, se dice que los criminales forzaron a las mujeres a dormir con ellos al prometerles ayudarlas a encontrar una carrera en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, la Oficina de Fiscalía de Distrito Central de Seúl rechazó la petición de la policía de una orden de registro y confiscación para la compañía de restauración de teléfonos quien según tenía los videos de la cámara oculta. Se le dijo a la policía que tenían que realizar una investigación más detallada en la compañía y no solo en el informante.

Cuando la policía visitó la compañía, esta les informó que tenían los videos de la cámara oculta pero no podían revelarlos sin una orden judicial. La policía otra vez solicitó la orden pero la oficina fiscal la rechazó.

Se reportó que la oficina fiscal consideró el caso similar a la investigación del 2016 y decidió que la orden judicial no era necesaria. Sin embargo, los reporteros de MBN señalaron que el contexto y el número de víctimas era completamente diferentes en el caso del 2018.

En marzo del 2018, SBS reportó la posible corrupción policiaca en la investigación de Jung Joon Young en el 2016. De acuerdo a SBS, el oficial de policía a cargo del caso solicitó que la compañía forense digital se deshiciera del celular de Jung Jung Yoon, el cual era la evidencia clave del caso.

Actualmente, Jung Joon Young está bajo investigación por filmar y compartir videos de cámaras ocultas de actos sexuales. La actual investigación inició al inicio de este año cuando aparecieron reportes de los chats grupales entre celebridades masculinas, CEOs y no-celebridades que solicitaron prostitución, compartieron videos de cámaras ocultas y hablaron sobre sobornarpolicías y más.

0

Oficial de policía admite conocer al anterior CEO de Yuri Holdings del chat

Entrada anterior

La agencia de Lee Jong Hyun niega rumores sobre acosó sexualmente a personas

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades