CelebridadesNoticias

Meses en que serán dados de baja del servicio militar T.O.P, G-Dragon, Taeyang y Daesung

Sin duda alguna el 2019 es un año de sentimientos encontrados para las VIP ya que T.O.P, G-Dragon, Taeyang y Daesung por fin regresaran de su servicio militar, pero tristemente aun tendremos que esperar mas para poder ver a BIG BANG completo, ya que en este mismo año Seungri se enlistara para cumplir con su servicio militar obligatorio.

El primer miembro en darse de baja sera el carismático T.O.P el cual estará de regreso con sus queridas fans en junio, el segundo miembro en regresar a los reflectores sera nadamas y nadamenos que el gran icono de la moda G-Dragon su regreso sera el 26 de octubre, en noviembre regresaran el sol de asia Taeyang y el sensual Daesung, en ese orden irán regresando uno a uno los miembros de BIG BANG.

El último integrante que se enlistará al servicio militar obligatorio es el hermoso Seungri. Ya tiene una fecha y será en febrero, pero antes y para alegría de sus fanáticas realizará sus últimos conciertos en Seúl. YG Entertainment lanzó un teaser de  “SEUNGRI 1st SOLO TOUR [THE GREAT SEUNGRI] FINAL IN SEOUL” que se llevará a cabo el 16 y 17 de febrero.

0

Park Shin Hye, Jeon Jong Seo, y teasers de personajes para próxima película de suspenso

Entrada anterior

Internautas hablan sobre Ren Jun de NTC y como continuo con su presentación a pesar de sufrir una hemorragia nasal

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades