CelebridadesMúsica

MONSTA X compartió emoción por participar en el próximo iHeart Radio Music Festival

MONSTA X apareció en el programa de radio “Choi Hwa Jung’s Power Time”

El iHeart Radio Music Festival se llevará a cabo en septiembre en Las Vegas y recientemente se anunció que MONSTA X será el primer grupo de K-pop que se presentará en el evento. Cuando se les preguntó cómo se sentían sobre el evento, los miembros dijeron:

“Es un honor ir al evento como representante de Corea. Oportunidades como esta no son fáciles de conseguir y como nuestro equipo representará a nuestro país, tendremos un sentido de responsabilidad”.

MONSTA X también habló sobre su colaboración con el DJ y productor Steve Aoki, y cuando se les preguntó si había otros artistas con los que les gustaría trabajar, los miembros respondieron: “Pudimos trabajar con Steve Aoki porque él estaba interesado en nosotros, y ahora que hemos trabajado juntos en una canción en nuestro álbum, nos gustaría hacer otra colaboración con él para uno de sus futuros álbumes”.

MONSTA X recientemente reveló su segundo álbum y actualmente están ocupados con actividades promocionales para su canción “Alligator”. Wonho no pudo aparecer en el programa de radio ya que actualmente está descansando después de ser llevado al hospital por dolor abdominal.

0

Nam Joo Hyuk habla sus objetivos para el 2019 y mucho más

Entrada anterior

La policía habla sobre caso de Seungri

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades