CelebridadesDrama

Moonbin de ASTRO sera parte del próximo drama de Ong Seong Wu

El drama tiene como titulo tentativo “18 Moments” y será emitido por JTBC. Está protagonizado por Ong Seong Wu en el papel principal de Choi Jun Woo, Kim Hyang Gi en el papel de Yoo Soo Bin y Shin Seung Ho en el papel de Ma Hwi Young.

“18 Moments” es descrito como un drama de mayoría de edad sobre los jóvenes de 18 años y dará una mirada realista a los pequeños momentos y sentimientos comunes en sus vidas.

Moonbin ha salido elegido en el papel de Jung Oh Je, un estudiante popular en la escuela quien es atractivo y bueno en los deportes. Se convierte en el único amigo del estudiante de transferencia Choi Jun Woo y lo toma bajo su protección, pero su personalidad cariñosa esconde un oscuro secreto.

Moonbin apareció en “Boys Over Flowers” como la versión joven de uno de los personajes y también actuó en dramas web como “To Be Continued” y “Idol Fever”.

A través de su agencia, Moonbin dijo: “Estoy emocionado y nervioso de abordar mi primer drama oficial después de convertirme en adulto. Trabajaré duro para prepararme para el papel de Jung Oh Je y espero mostrar con éxito su sinceridad a la audiencia”.

 

0

Yong Junhyung anuncia su salida de Highlight.(Carta completa)

Entrada anterior

La agencia de Yong Junhyung anuncia el termino de su contrato

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades