CelebridadesDrama

Nam Joo Hyuk habla sus objetivos para el 2019 y mucho más

El actor Nam Joo Hyuk apareció en la transmisión del 28 de febrero de “Soohyun’s Raise the Volume” de KBS 2FM, presentada por Soohyun de Akdong Musician.

El actor se tomó el tiempo para responder algunas preguntas de los fans. Un fan le preguntó a qué padre se parece más y dijo: “A mi madre. Tengo sus labios y sus cejas”.

Nam Joo Hyuk, quien protagonizó la película “The Great Battle” junto a Jo In Sung y Park Sung Woong, anteriormente dijo que su tolerancia al alcohol subió después de hacer la película.  Tenía muchos grandes actores principales conmigo y durante nuestros seis meses de rodaje juntos, bebimos mucho, por lo que mi tolerancia mejoró”. Sin embargo, el actor dijo que su límite aún es de una botella de soju. “No soy un gran fanático del alcohol”, dijo Nam Joo Hyuk.

Nam Joo Hyuk habló sobre sus esperanzas para el 2019 y dijo: “Quiero que sea un año bueno y saludable. Quiero hacer bien los proyectos que asumo y quiero hacer muchos de ellos. En el drama que estoy haciendo ahora, las cosas son difíciles para mi personaje. Quiero intentar interpretar a un personaje que sea aún más desgarrador y profundo”.

0

Ha Sung Woon crea cuenta personal en Twitter

Entrada anterior

MONSTA X compartió emoción por participar en el próximo iHeart Radio Music Festival

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades