DramaReseñas y Reviews

Nuevos dramas que despertarán tus emociones en este 2019

Estrenos Kdramas enero 2019

Si durante el 2018 te enamoraste, reíste, lloraste, odiaste, pero ante todo vibraste a través de los dramas asiáticos. Durante el nuevo año, disfrutarás de nuevos dramas desde enero.

Los que vienen desde el año anterior aún nos llena de grandes emociones como lo son: Memories of Alambra, My Healing Love, My Only ONe, My Strange Hero, Sly Castle, Children of Nobody, The Last Empress, Encounter, God’s Quiz Reboot, Less Than Evil, Clean with Passion for Now, por mencionar algunos.

Pero aquí están los que esperan apoderarse de nuestra audiencia durante el primer mes del año.

BEST CHICKEN

Esta comedia romántica, gira alrededor de dos jóvenes que quieren hacer sus sueños realidad, Park Sun Ho (como Choi Go) quien deja su trabajo para dirigir un restaurante de pollos y Kim So Hye (como Seo Bo Ah) que vive en una casa de baños que su difunto abuelo le dejó como herencia y quien sueña con convertirse en una caricaturista de Webtoon.

Podremos ver este drama desde hoy 2 de enero.

 

NEIGHBORHOOD LAWYER JO DEUL HO 2

La segunda temporada del Abogado Jo Deul Ho, quien después de haber tenido problemas y haber perdido su licencia por un corto periodo de tiempo, se ve involucrado en otras situaciones que lo siguen por donde quiera que vaya.

Este drama está basado en el popular webtoon del mismo nombre. Trata sobre un muchacho llamado Jo Deul Ho, quien renuncia a ser un juez tras pasar por un complicado caso y que comienza una nueva carrera como un abogado especializado en el hogar y la vida familiar. Neighborhood Lawyer Jo Deul Ho empezará a transmitirse el 7 de enero.

 

THE CROWNED CLOWN

Este drama revive la historia del Príncipe y el Mendigo en una adaptación a la época histórica de la antigua Corea, ésta vez Yeo Jin Goo interpretará dos papeles (como Payaso Ha Sun, y como el Rey Lee Hun).

El drama The Crowned Clown es un remake de la película “Masquerade” realizada en el 2012. Este drama está programado para transmitirse el 7 de enero.

LIVER OR DIE

También conocido como What’s Wrong, Poong Sang?, es un drama de 40 episodios que muestra la historia de un hombre que apoyó a sus cuatro hermanos financieramente en sus estudios porque sus padres no lo hicieron. El drama se transmitirá el 9 de enero.

 

SPRING MUST BE COMING

La serie dramática sigue a una presentadora de televisión (Lee Yu-Ri) y la esposa de un legislador (Uhm Ji-Won),  un suceso que cambiará sus vidas ya que de alguna manera cambian de cuerpo.

Podremos ver este drama desde el 23 de enero.

KINGDOM

Uno de los más esperados dramas para el inicio de este 2019. Producido por Netflix, ésta serie dramática está basada en el webcomic “Burning Hell Shinui Nara” de  Kim Eun Hee . El drama está ambientado en el período de la era Joseon e involucra a zombies.

“Kingdom” estará disponible para transmitirse a partir del 25 de enero de 2019.

ROMANCE IS A BONUS BOOK

Otra producción muy esperada en este año, protagonizada por Lee Jong Suk (como Cha Eun Ho) y Lee Na Young como (Kang Dan Yi), que nos introduce al mundo de los libros y sus producciones y a una historia que ronda entre la imaginación de sus protagonistas mostrada desde la narración de ellos mismos.

Disfrutaremos de esta producción desde el 26 de enero.

TOUCH YOUR HEART

Después de ver el toque romántico de Lee Dong Wook y Yoo In Na en Goblin, podremos verlos protagonizando el drama Touch Your Heart, en donde Lee Dong Wook es un abogado, un hombre perfecto con actitud ejemplar y ética de trabajo. Mientras tanto, Yoo se desafiará a sí misma con el papel de la actriz de la ola coreana Oh Yeon Seo, quien está en una pausa debido a un escándalo con el que se involucró, y eventualmente se convertirá en la secretaría de Lee.

Este drama se tranmitirá desde el 30 de enero. La fecha de emisión se trasladó para el 6 de febrero.

 

0

BLACKPINK fueron el centro de atencion en los 2018 SBS Gayo Daejeon, por los precios de sus atuendos

Entrada anterior

Vagabond Primer Teaser e Imágenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Drama