CelebridadesNoticias

Padre de joven llora en TV nacional debido a que su hija está obsesionada con el k-pop y esto ha afectado su salud

A todos nos ha pasado que hemos escuchado más de un comentario de nuestra familia mencionando nuestra “obsesión” por el k-pop. Pero al final del día, sabemos hasta donde llega nuestro fanatismo. Esto no fue lo que ocurrió con esta fanática, quien ha sido expuesta por amigos e incluso su propio padre salió a llorar en televisión nacional por lo ocurrido.

De acuerdo a un amigo suyo, Yuna es fan de Seventeen y solía llegar tarde 2 o 3 veces al colegio o no asistir. Cuando iba, se dormía entre clases. Debido al alto nivel de exigencia en estudios de Corea del Sur, este tema es aún más serio Por lo cual, una amiga le preguntó qué la tenía así de ocupada que no podía ni estudiar bien y ella respondió que estaba ocupada viendo videos de Seventeen. Asimismo, confesó a su amigo que seguía al grupo durante su agenda, esperaba afuera de “Music Bank” a las 3 o 4 de la mañana para verlos por un momento. En algunas ocasiones, faltaba a su casa por todo un día con tal de seguir a sus idols.

También ha ocurrido que Yuna ha dejado de asistir a exámenes con tal de seguir a Seventeen. Esto provocó que ella no pudiese graduarse el año pasado y ha tenido que volver a cursar tercero de media. ¿Lo más impactante? Ella no siente remordimiento alguno por sus acciones. “Falté más de 60 días de límite al colegio así que me hicieron repetir. No hay forma de lamentar eso. Tengo que volver a hacer el año”, dijo ella cuando se le preguntó.

Entre las cosas que hizo, ella sacrificó los ahorros de su padre, valorizados en 11 mil dólares, en artículos del fandom. Cuando su padre ya no quiso darle más dinero, ella tomó un empleo de medio tiempo para seguir comprando artículos de Seventeen. Ella apareció en el reciente episodio de “Hello Counselor” contando esta historia por sí misma.

El padre de Yuna también apareció en el episodio y, en un momento dado del show, rompió en llanto por la conducta obsesiva de su hija. Cuando se le concedió la palabra, él explicó que él y su esposa estaban tan ocupados en ganar dinero que no notaron la conducta de Yuna.Él siente que Yuna cayó en esto debido a que no tuvo suficiente atención de su familia: “Creo que ella empezó con este hobbie por la soledad. Trabajo en la sección de ropa de Dongdaemun Market y empiezo a trabajar a la 1pm y salgo a medianoche”.

0

Los 33rd Golden Disc Awards tuvo muchas sorpresas y una de ellas fue el agradecimiento de Baekho de NU’EST a V de BTS.

Entrada anterior

Se cancela el tour EXO Planet 5

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades