CelebridadesDramaNoticias

Park Bo Gum comparte cómo reaccionó BTS a su drama ‘Encounter’

Park Bo Gum ha compartido cómo reaccionó BTS a su drama Encounter, que recientemente emitió su último episodio.

Se sabe que Park Bo Gum tiene una estrecha amistad con BTS y, en particular, con V. Indicó que todavía se mantiene en contacto con V a menudo, pero que V no pudo ver todos los episodios debido a su apretada agenda.

“Nos contactamos con frecuencia. Tuvo muchos tours y muchos eventos que preparar al final del año. Dijo que no pudo ver todos los episodios”, contó Park Bo Gum.

También indicó que todos los demás miembros de BTS lo contactaron individualmente y expresó su gratitud por su atención a pesar de sus ocupados horarios.

“Los miembros de BTS me contactaron directamente. Estaba extremadamente agradecido. Más aún porque se tomaron el tiempo de sus ocupados horarios para verlo”, comentó Park Bo Gum.

En el pasado, Park Bo Gum también apoyó a BTS asistiendo a su concierto. Se tomó un tiempo libre de su apretada agenda y cantó todas sus canciones, animándolos con su army bomb.

También asistió a la gira más reciente de BTS “Love Yourself” en Seúl junto a Park Seo Joon y Park Hyungsik, y una vez más, sacó su army bomb para cantar y bailar con la música de sus amigos.

0

Suho cuenta el motivo por el cual ama interpretar “Playboy”

Entrada anterior

Kim Kyu Jong de SS501 actuará en un nuevo k-drama

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Celebridades